| Tirones en stop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julianl200 Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 20/08/2010 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Tirones en stop Lun Ene 07, 2013 1:04 pm | |
| Muchachos:
Cuando me paro en un semáforo, con el pie en el freno y la palanca en "D", hace unos tironcitos itermitentes y por el espejo puede ver que entre medio de los tirones salen bocanadas de humo blanco. Mi mecanico me dijo que hay que limpiar el turbo, que empieza a trabarse por suciedad y proboca esos tirones.
A ver quien puede aportar algo.
Saludos
Juilan Desde Catamarca | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Tirones en stop Lun Ene 07, 2013 2:19 pm | |
| mmmm bocanadas de humo blanco decis? El motor esta consumiendo aceite ? | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Tirones en stop Lun Ene 07, 2013 7:45 pm | |
| Me suena mas a drama con la caja automatica.
hacela revisar, el convertidor de torque no esta funcionando bien.
circulando pasa bien las marchas? sin tirones?
saludos | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Tirones en stop Lun Ene 07, 2013 11:49 pm | |
| Hola A mi me paso lo mismo y era la egr trabada, la anule y nunca mas el tironeo. fijate que hay un tema titulado " Anular valvula egr". Lo podes hacer un 10 minutos y proba, si sigue el tironeo, volves a colocar todo como estaba y listo.
saludos, Smerry
| |
|
| |
pedro.j.reyes Junior
Cantidad de envíos : 64 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 42 Localización : republica dominicana
| Tema: Re: Tirones en stop Mar Ene 08, 2013 11:43 pm | |
| buenas.... a que se refieren con tirones.
se te acelera, o tiembla....
Acabo de hacer overhaul al motor y esta NITIDO.
prende antes de ver la llave, todo muy bien....
lo unico es que el tacometro se vuelve loco.... que sera¨? | |
|
| |
julianl200 Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 20/08/2010 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Re: Tirones en stop Miér Ene 09, 2013 10:30 pm | |
| Gracias por sus opiniones. Respondo a todas. Aceite no consumo porque se lo controlo y no consume ni una gota !! es lo mejor que tiene mi chata, nunca consumio nada de nada, gracias a Dios. En marcha no se siente nada de nada entre cambio y cambio, solo pega tironcitos cuando estoy parado con la palanca en "D".
Podria probar de anular la EGR, ya que hay tanta controbersia con es puta valvula. Y bueno, el service me dijo que ne le proximo le limpia y turbo y eso seria la solucion. Cualquier cosa despues les cuento.
sAludos a todos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Tirones en stop Jue Ene 10, 2013 10:35 am | |
| Vengo a preguntar, por qué se traba la válvula EGR? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirones en stop | |
| |
|
| |
| Tirones en stop | |
|