caminaban juntos un burro y un sapito por medio de la selva pantanosa del ibera, conversaban de la vida actual, del mundo globalizado etc, etc, el burro le dice al sapito, che que te parece si hacemos una alianza ofensiva defensiva, eso esta de moda.... si te pasa algo a vos yo te ayudo y si es a mi, vos me ayudas, el sapito lo piensa unos segundos y acepta gustoso y sellan el pacto.
a poco de caminar en el pantano, el burro da una mala pisada y cae auna cienaga de arena movediza, cuando mas se movia, mas se hundia, recordando lo del pacto le pide ayuda al sapito, este desesperado le acercaba ramitas pero no eran suficientes para que con ello el burro saliera, asi que el burro que de tonto no tiene nada le dice al sapito, andate un pique hasta la estancia del patron que tiene una mitsu l200 con malacate y traelaaaaaaaaa!!!!! el sapito salio a los saltos y trae la camioneta, desenrrolla el malacate y se lo tira al burro y este con lo ultimo que le queda de fuerzas se agarra con los dientes y el sapito lo logra sacar del pantano movedizo, contento el burro agradece y siguen la caminata, pocos metros mas adelante el sapito salta y cae en una misma trampa de arena movediza, le dice al burro : traete la camioneta l200 y sacameeeeeeeee!!!!! pero el burro lo mira y le dice: no, el sapito desesperado le pregunta por que?? y el burro dice que no lo nesecita, fijate sapito; ante lo dicho, el burro desenrrolla su miembro viril larguisimo y se lo arroja al sapito, este sin mas remedio se prende al mismo y el burro lo arrastra afuera del pantano.
MORALEJA: SI TENES UNA BUENA PORONGA NO NESECITAS UNA 4X4