| Colecciono Ruidos | |
|
+3dbosquez18 Parquero blastoid8 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blastoid8 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 29/07/2012 Edad : 41 Localización : Guatemala City
| Tema: Colecciono Ruidos Mar Sep 18, 2012 8:12 pm | |
| Que tal como están?.. yo ya con 4,000kms con la chata... pero no se no me acostumbro a los ruiditos.. he estado leyendo y varios tienen algunos pero plantean varias soluciones.. quisiera saber qué les ha funcionado y durado..
1. Pajarito en el volante luego de un rato de uso..
2. Pareciera que hay algo suelto por la puerta trasera izquierda, como vieron en un mensaje anterior el de la derecha fue resuelto y era un tornillo del elevalunas eléctrico suelto.
3. Elásticos que con el W40 se quita por 3 días y nuevamente vuelve
4. (no es ruido) se separó el embellecedor del estribo, pero un poco de silicón y solucionado.
5. algo flojo por el sector del A/C que cuando cojo un bache suena como que algo se soltara.. y a los kms se quita el sonido, o si pongo la calefacción.
Algunas soluciones??
Gracias! | |
|
| |
Parquero Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : San Luis
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Vie Sep 21, 2012 8:04 pm | |
| Hola Blastoid8,
te cuento solo lo del pajarito, es el unico dato que tengo y el unico ruido molesto que tenia mi chata... se cayo para siempre, al ultimo tiempo cantaba hasta en el asfalto. Lo que no tengo idea es si la columna de direccion de tu chata es igual que la mia.
saludos | |
|
| |
dbosquez18 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 05/02/2016 Edad : 35 Localización : Panama, ciudad de Panama
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Vie Mar 04, 2016 6:49 pm | |
| - blastoid8 escribió:
- Que tal como están?.. yo ya con 4,000kms con la chata... pero no se no me acostumbro a los ruiditos.. he estado leyendo y varios tienen algunos pero plantean varias soluciones.. quisiera saber qué les ha funcionado y durado..
1. Pajarito en el volante luego de un rato de uso..
2. Pareciera que hay algo suelto por la puerta trasera izquierda, como vieron en un mensaje anterior el de la derecha fue resuelto y era un tornillo del elevalunas eléctrico suelto.
3. Elásticos que con el W40 se quita por 3 días y nuevamente vuelve
4. (no es ruido) se separó el embellecedor del estribo, pero un poco de silicón y solucionado.
5. algo flojo por el sector del A/C que cuando cojo un bache suena como que algo se soltara.. y a los kms se quita el sonido, o si pongo la calefacción.
Algunas soluciones??
Gracias! Saludos desde Panamá lastimosamente no tengo una solucion para ti. pero si tengo otro ruido para tu coleccion jeje. Tengo un ruido molesto en mi camioneta Mitsu L200 spotero 2012 A/T. el ruido viene del frente cuando giro todo el volante a un lado con el A/A encendido y acelero suavemente; es una especie de chirrido. el ruido solo aparece en la situación que menciono. creo que tiene que ver con la correa del compresor, pero no estoy seguro. a alguien mas le pasa esto? saludos David | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Sáb Mar 05, 2016 6:09 pm | |
| Hola, sólo lo hace con el compresor encendido? Es muy raro, lo que describes suena a correa por la acción de la bomba de dirección... Tienes una sóla correa o varias? | |
|
| |
Foker Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 10/01/2013 Edad : 40 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Sáb Mar 05, 2016 7:36 pm | |
| David tu ruido se quita ajustando el tensor de la correa de la dirección nada grave por suerte!
| |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Dom Mar 06, 2016 5:32 pm | |
| | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Lun Mar 07, 2016 2:25 pm | |
| | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Colecciono Ruidos Lun Mar 07, 2016 5:15 pm | |
| | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colecciono Ruidos | |
| |
|
| |
| Colecciono Ruidos | |
|