Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Colecciono Ruidos Pageviews=1
Crear
foro

Colecciono Ruidos

+3
dbosquez18
Parquero
blastoid8
7 participantes
AutorMensaje
blastoid8
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 29/07/2012

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:12 pm

Que tal como están?.. yo ya con 4,000kms con la chata... pero no se no me acostumbro a los ruiditos.. he estado leyendo y varios tienen algunos pero plantean varias soluciones.. quisiera saber qué les ha funcionado y durado..

1. Pajarito en el volante luego de un rato de uso..

2. Pareciera que hay algo suelto por la puerta trasera izquierda, como vieron en un mensaje anterior el de la derecha fue resuelto y era un tornillo del elevalunas eléctrico suelto.

3. Elásticos que con el W40 se quita por 3 días y nuevamente vuelve

4. (no es ruido) se separó el embellecedor del estribo, pero un poco de silicón y solucionado.

5. algo flojo por el sector del A/C que cuando cojo un bache suena como que algo se soltara.. y a los kms se quita el sonido, o si pongo la calefacción.

Algunas soluciones??

Gracias!
Parquero
Junior
Junior
Parquero

Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 09/11/2010

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:04 pm

Hola Blastoid8,

te cuento solo lo del pajarito, es el unico dato que tengo y el unico ruido molesto que tenia mi chata... se cayo para siempre, al ultimo tiempo cantaba hasta en el asfalto. Lo que no tengo idea es si la columna de direccion de tu chata es igual que la mia.

saludos
dbosquez18
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 6:49 pm

blastoid8 escribió:
Que tal como están?.. yo ya con 4,000kms con la chata... pero no se no me acostumbro a los ruiditos..  he estado leyendo y varios tienen algunos pero plantean varias soluciones.. quisiera saber qué les ha funcionado y durado..

1. Pajarito en el volante luego de un rato de uso..

2. Pareciera que hay algo suelto por la puerta trasera izquierda, como vieron en un mensaje anterior el de la derecha fue resuelto y era un tornillo del elevalunas eléctrico suelto.

3. Elásticos que con el W40 se quita por 3 días y nuevamente vuelve

4. (no es ruido) se separó el embellecedor del estribo, pero un poco de silicón y solucionado.

5. algo flojo por el sector del A/C que cuando cojo un bache suena como que algo se soltara.. y a los kms se quita el sonido, o si pongo la calefacción.

Algunas soluciones??

Gracias!
Saludos desde Panamá
lastimosamente no tengo una solucion para ti. pero si tengo otro ruido para tu coleccion jeje.

Tengo un ruido molesto en mi camioneta Mitsu L200 spotero 2012 A/T. el ruido viene del frente cuando giro todo el volante a un lado con el A/A encendido y acelero suavemente; es una especie de chirrido. el ruido solo aparece en la situación que menciono. creo que tiene que ver con la correa del compresor, pero no estoy seguro. 

a alguien mas le pasa esto?

saludos
David
http://www.4life.com/9284321
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28

Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 6:09 pm

Hola, sólo lo hace con el compresor encendido? Es muy raro, lo que describes suena a correa por la acción de la bomba de dirección... Tienes una sóla correa o varias?
Foker
Junior
Junior
Foker

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 10/01/2013

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 7:36 pm

David tu ruido se quita ajustando el tensor de la correa de la dirección nada grave por suerte!

neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 5:32 pm

Yo despues de mucho tiempo encontre la solucion para todos los ruidos de la chata. Razz Razz

Colecciono Ruidos R20w86
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 2:25 pm

neron30 escribió:
Yo despues de mucho tiempo encontre la solucion para todos los ruidos de la chata. Razz Razz

Colecciono Ruidos R20w86

Tu Triton tiene ruidos?
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28

Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 5:15 pm

neron30 escribió:

Colecciono Ruidos R20w86
Oye pero todas traen un dispositivo anulador en la consola central, giras la perilla en dirección de las agujas del reloj y el ruido molesto se cambia automaticamente por gente hablando o cantando o vendiendo o rezando... bueno a veces no se que es peor jajajajajaja
neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 7:03 pm

Lisandro escribió:
neron30 escribió:

Colecciono Ruidos R20w86

Tu Triton tiene ruidos?
No la verdad que no, hay un solo ruido que tengo abajo del tablero del lado conductor que me hincha bastante pero no puedo encontrare que joraca es y no pienso desarmar el tablero.
El ruido de los elasticos trasero, se fue solo con el uso, asi que no le des mucha bola, x el momento solo wd40.
Contenido patrocinado

Colecciono Ruidos Empty
MensajeTema: Re: Colecciono Ruidos   Colecciono Ruidos Icon_minitime

Colecciono Ruidos
Página 1 de 1.