|
| Dudas modelos L200 | |
|
+3juanpanthro Daniel dariogsx 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dariogsx Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 22/09/2010 Edad : 42 Localización : Gral San Martin
| Tema: Dudas modelos L200 Jue Sep 06, 2012 3:12 pm | |
| Buenas tardes, estaba buscando posible reemplazo para mi L200 GLS y la verdad es que no entiendo nada respecto de los modelos de las L200 linea nueva, a ver si alguno me puede dar una mano
Hay 3,2 tailandesa y brasilera y 2,5 tailandesas, ahora, en las 2,5 cuales son los modelos?
porque he visto con cuero, luneta electrica, techo, tambien con cuero, techo y sin luneta, con tela, con cuero y sin luneta ni techo... con gancho para trailer, sin gancho...ahhhhh, me vuelven loco
basicamente la pregunta es la siguiente, de los modelos 2,5 las versiones que entraron eran al azar? o todos esos cambios en el equipamiento responden a año o versiones???
otra cosa, ese motor es el mismo que el de la brasilera de linea anterior? saben si tienen problemas de tapa o demases?
gracias de antemano!!! | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Jue Sep 06, 2012 3:40 pm | |
| Hola Darío, con respecto a las 2.5 calculo que las diferencias fueron las que se les ocurrió importar al azar, con respecto al motor hace unos días estuve en lo de Claudio y le hice la misma pregunta al hijo, me dijo que el motor en general es casi el mismo que el 4d56 (gls-glx-sport) pero lo hicieron Common rail y le mejoraon el turbo y la parte electrónica, también me dijo que era un muy buen motor. Hasta ahi te puedo ayudar, seguramente alguno de los muchachos que la tienen más clara te van a decir más. saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Jue Sep 06, 2012 10:26 pm | |
| El nuevo 2.5 Es SIMILAR pero no el mismo.
el nuevo 16 valvulas, el viejo 8
el nuevo inyeccion directa common rail, el viejo iny indirecta mecanica.
nuevo turbo e intercooler mas grandes.
lo q no estoy tan seguro, es del arbol de levas, sigue teniendo uno solo?
esas son las diferencias mas importantes.
La chata en general es la misma q la vieja L200, solo cambian algunas cosa en lo basico, como ser: Suspension delantera ahora con espirales y sin barras de torsion, paquetes de elasticos traseros ahora por encima del eje, y dife trasero con LSD Hibrido, supuestamente trabaja en conjunto con el ABS o algo asi.
Las cajas, tanto de marchas como la transfer son las mismas q las anteriores, solo q con otras relaciones en la caja de cambios.
La reductora mantiene su 1.9 a 1, muy larga para el gusto de la mayoria...
Los difes mantienen sus relaciones de antes, 4.10 a 1.
chasis mas resistente.
no recuerdo mas en la parte mecanica.
en cuanto al equipamiento, algunas vinieron mas equipadas q otras, pero eso fue depende el año y los motores.
Por ultimo, el nuevo 2.5 se re banca cualquier velocidad sin moverse la temperatura.
saludos
| |
| | | dariogsx Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 22/09/2010 Edad : 42 Localización : Gral San Martin
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Vie Sep 07, 2012 10:59 am | |
| Gracias por tomarse la molestia de resolver mis dudas, ahora seguire viendo que puedo llegar a hacer.
Lo unico que tengo que ver es que espacio me queda entre pasarrueda y pasarrueda en la caja... las que fui a ver me dio la impresion que era menor incluso que en la mia y la uso unicamente para cargar un cuatriciclo que en la 99 entra justito!!
Saludos!! | |
| | | maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Vie Sep 07, 2012 1:09 pm | |
| - dariogsx escribió:
- Gracias por tomarse la molestia de resolver mis dudas, ahora seguire viendo que puedo llegar a hacer.
Lo unico que tengo que ver es que espacio me queda entre pasarrueda y pasarrueda en la caja... las que fui a ver me dio la impresion que era menor incluso que en la mia y la uso unicamente para cargar un cuatriciclo que en la 99 entra justito!!
Saludos!! Olvidate, si el cuatri te entra justo en la GLS en la Tritón le quedan las ruedas afuera! La caja es unos 15 cm mas corta. Te aporto algo, las que tienen gancho de remolque originales son las provenientes de Brasil, donde es un requisito obligatorio para las pickups. | |
| | | dariogsx Junior
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Vie Sep 07, 2012 1:33 pm | |
| Gracias por el dato del gancho, no me preocupa el largo, sino el ancho de la caja, el cuatri es un raptor 350 y en la mia quedan las ruedas traseras apoyadas en la tapa de la caja, pero entra justo de ancho entre pasarruedas y pasarruedas (la parte de adelante del cuatri)
Saludos | |
| | | SonnyL200 Junior
Cantidad de envíos : 42 Miembro desde : 22/06/2012 Edad : 63 Localización : misiones
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Sáb Sep 15, 2012 11:20 pm | |
| Hola Dario, tengo una tailandesa 2.5 es buenísima solo hay que darle palo y hacerle el mantenimiento como a todos los autos y es rapidísima te pela los 200 como si nada. | |
| | | condorazo Junior
Cantidad de envíos : 70 Miembro desde : 22/03/2013 Edad : 63 Localización : capital federal
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Mar Mayo 07, 2013 9:57 pm | |
| - SonnyL200 escribió:
- Hola Dario, tengo una tailandesa 2.5 es buenísima solo hay que darle palo y hacerle el mantenimiento como a todos los autos y es rapidísima te pela los 200 como si nada.
disculpa este modelo es mejor que la Sport.. 2007? tiene muchos cambios con respecto al motor y la caja automatica .y su consumo? o conviene comprar la 3,2? gracias | |
| | | GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Dudas modelos L200 Mar Mayo 07, 2013 11:40 pm | |
| Hola, la sport es buena y para off road la mejor pero la 2.5 tailandesa es superior, la mecánica y sobre todo en cuanto a motor esta muy mejorada. Todos los usuarios de 2.5 tritón o sportero están más q conformes. La 3.2 da un paso más todavía hacia adelante, la caja automática es igual a la de la sport, un fierro. Slds | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas modelos L200 | |
| |
| | | | Dudas modelos L200 | |
|