hola gente... les cuento, tuve la oportunidad de ir a paraguay, asuncion a hacer un control general de la camioneta y me encontre con un mundo realmente envidiable... L200 como fiat uno en la argentina... con talleres inimaginables para nuestros lares... con mecanicos super profesionales y con respuestos originales mas baratos que los alternativos nuestros...
con L200 savana 0km en las concesionarias blacas, amarillas... hermosas... con casas de accesorios que nunca vi!!! con marcas nuevas, camionetas de todos los colores y modelos!!! great wall, jmc, izusu Dmax (es hermosa) bueno... vine fascinado, para los que pueden, vale la pena llegar y probar!!!
bueno yo hice arreglar maza delantera, retenes de diferencial trasero, mantenimiento general y cambio de bulbo de encendido y algo mas que no me acuerdo y gaste unos 584000 guaranies, el cambio era de 670 guaranies 1 peso... osea que me costo algo asi como 871 pesos!!!
creo que es barato.
bueno saludos y despues les cuento la segunda etapa... y la parte donde la lleno de accesorios savanezcos
saludos a todos
a el lugar!!! mitsubi s.a