Muchachos, consulto: A finales de abril estoy saliendo de viaje por primera vez con la mitsu, vamos con mi mujer a recorrer un poco la Patagonia cordillerana, todavia no sabemos bien que lugares vamos a visitar!
Sinceramente estoy muy entusiasmado, porque a pesar de haber viajado en distinas oportunidades, jamas lo hice en una pick up 4x4. Por eso es que consulto con Uds. si tienen conocimiento de algun taller para ver que todo el sistema de la doble baja y alta funcione correctamente, porque no lo probe ni en tierra, arena o barro, solo una vez sobre piso mojado, pero nada mas! (cabe aclarar qeu sobre el piso seco, una vez la active y sono un ruido a "crack crack")
Quiero asegurarme de que funcione todo a la perfeccion (soy un poco detallista con esto), espero tengan algun taller para recomendar! Estoy en GBA zona oeste, pero no hay problema en trasladarme para algun taller de confianza!!!
Pensaba llevarla a Mitsu que esta sobre Av. San Martin CABA es una esquina grandisima, que opinan? Gracias por las recomendaciones como siempre!!
Fernando