| Compatibilidad de cajas de cambio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgem253 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 10/08/2012 Edad : 71 Localización : España
| Tema: Compatibilidad de cajas de cambio Lun Ago 13, 2012 7:05 am | |
| Hola amigos, mi nombre es Jorge, soy nuevo en el foro, vivo en España y tengo una L200 de 1993 4x4 2,5 D, se me ha averiado la caja de cambios ( en 1a, 2a y 3a hace ruido "taca taca taca...) y acá me dicen que hay que cambiarla pero este modelo no es común en españa, alguien me puede decir si la caja de montero y de qué años, me puede servir, la verdad es que quiero tanto a esta chata que me resigno a venderla para recambios y aparte es un avión, gracias. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Lun Ago 13, 2012 4:30 pm | |
| Bienvenido, fotos de la Mitsu! | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Lun Ago 13, 2012 9:32 pm | |
| bienvenido!!! pueda ser q soluciones tu problema!!!!!!! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Mar Ago 14, 2012 8:59 am | |
| Bienvenido al foro jorge!
Abrazo seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Mar Ago 14, 2012 8:29 pm | |
| Bienvenido al foro Jorge. Con respecto a tu pregunta aca En Argentina no habria mucho problema por que solo entraron con 2 o 3 modelos de caja, ahi no se pero seguramente tendras que buscar una montero de las mas viejas que no traian Superselect, en realidad podes colocar cualquiera pero la superselect es on poco mas larga y vas a tener que modificar los cardanes o "ejes de mando". Suerte y cuando puedas pone alguna foto. Saludos. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Vie Ago 17, 2012 6:03 pm | |
| bienvenido al foro | |
|
| |
Joarbo Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 27/08/2012 Edad : 68 Localización : La Serena, 4° region, Chile
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Lun Ago 27, 2012 4:07 pm | |
| Hola a todos Soy nuevo en el club, alguien me podría indicar como me puedo presentar? | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio Lun Ago 27, 2012 7:12 pm | |
| - Joarbo escribió:
- Hola a todos
Soy nuevo en el club, alguien me podría indicar como me puedo presentar? Hola, bienvenido al club, mirá, para presentarte te vas a PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS, hacés click en NUEVO TEMA, le ponés título, y la descripción, que es donde vas a escribir tu presentacion y subir algunas fotos .Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compatibilidad de cajas de cambio | |
| |
|
| |
| Compatibilidad de cajas de cambio | |
|