jorgem253 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 10/08/2012 Edad : 71 Localización : España
| Tema: compatibilidad de cajas de cambio Vie Ago 10, 2012 3:58 pm | |
| Amigos, soy nuevo en el foro, vivo en España y tengo una L200 de 1993 4x4 2,5 D, se me ha averiado la caja de cambios ( en 1a, 2a y 3a hace ruido "taca taca taca...) y acá me dicen que hay que cambiarla pero este modelo no es común en españa, alguien me puede decir si la caja de montero y de qué años me puede servir, la verdad es que quiero tanto a esta chata que me resigno a venderla para recambios y aparte es un avión, gracias. | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: compatibilidad de cajas de cambio Vie Ago 10, 2012 6:28 pm | |
| Jorge, pasá por presentaciones.Los chicos ya te van a ayudar. | |
|
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: compatibilidad de cajas de cambio Dom Ago 12, 2012 10:26 am | |
| - jorgem253 escribió:
- Amigos, soy nuevo en el foro, vivo en España y tengo una L200 de 1993 4x4 2,5 D, se me ha averiado la caja de cambios ( en 1a, 2a y 3a hace ruido "taca taca taca...) y acá me dicen que hay que cambiarla pero este modelo no es común en españa, alguien me puede decir si la caja de montero y de qué años me puede servir, la verdad es que quiero tanto a esta chata que me resigno a venderla para recambios y aparte es un avión, gracias.
bienvenido al foro en primer lugar pasa por presentaciones y luego te van a ir tirando ideas,suerte. | |
|
jorgem253 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 10/08/2012 Edad : 71 Localización : España
| Tema: Re: compatibilidad de cajas de cambio Dom Ago 12, 2012 1:48 pm | |
| Gracias Lisandro, pero explícame como funciona esto, qué debo hacer para ir a presentaciones, disculpá mi ignorancia... | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: compatibilidad de cajas de cambio Dom Ago 12, 2012 2:55 pm | |
| - jorgem253 escribió:
- Gracias Lisandro, pero explícame como funciona esto, qué debo hacer para ir a presentaciones, disculpá mi ignorancia...
Ningún problema Jorge, te vas a la sección "presentaciones de nuevos miembros" , click en "nuevo tema", ponés título, y la descripción, es lo mismo que hiciste para abrir este tema, solo que ahora lo tenés que abrir en la sección "presentaciónes de nuevos miembros" ..Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: compatibilidad de cajas de cambio | |
| |
|