| problema para meter los cambios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faku Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 17/12/2011 Edad : 57 Localización : baradero
| Tema: problema para meter los cambios Miér Jun 20, 2012 12:45 pm | |
| hola buen dia a todos,les cuento,tengo una l200 mod.99(la cuadradita)y me empezo a costar poner los cambios,esto fue empeorando y no quiero agrandar el problema,me podrian ayudar por favor orientandome que puede ser?desde ya muchas gracias! | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: problema para meter los cambios Miér Jun 20, 2012 3:42 pm | |
| Chequeá que tenga líquido de freno, que es el que usa el bombín. También puede ser que el bombín esté perdiendo, en ese caso podés cambiarlo nuevo o comprar una reparación. Esa es una, los chicos seguro te dirán más. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: problema para meter los cambios Miér Jun 20, 2012 7:58 pm | |
| Acaso pasaste por mucha agua? a mi me paso hace un tiempo en la 97, le segui dando asi, y luego se arreglo sola, pero claro, había estado vadeando mucho lagunas profundas...
saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: problema para meter los cambios Miér Jun 20, 2012 8:27 pm | |
| tiene grasa la caja ? tenes embrague ? tiene liquido el embrague ? pierde el bombin ? | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: problema para meter los cambios Miér Jun 20, 2012 10:33 pm | |
| - GE escribió:
- tiene grasa la caja ? tenes embrague ? tiene liquido el embrague ? pierde el bombin ?
revisa esto y despues comentanos que paso | |
|
| |
zanpedro Junior
Cantidad de envíos : 31 Miembro desde : 18/03/2012 Edad : 60 Localización : rio negro argentina
| Tema: Re: problema para meter los cambios Jue Jun 21, 2012 8:43 pm | |
| Hola Faku, pasa lo mismo en marcha que detenido o con el motor apagado?, si el nivel de aceite esta bien, que color tiene? tiene juego la palanca arriba ? | |
|
| |
faku Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 17/12/2011 Edad : 57 Localización : baradero
| Tema: Re: problema para meter los cambios Vie Jun 22, 2012 12:59 pm | |
| muchas gracias a todos por su interes en mi problema, (yo de mecanica poco y nada)el aceite de color es oscuro y esta bien de nivel,con el motor apagado entran bien los cambios pero en marcha ya casi ni entran mas,el liquido de freno esta relacionado?gracias por la ayuda! | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: problema para meter los cambios Vie Jun 22, 2012 8:25 pm | |
| - faku escribió:
- muchas gracias a todos por su interes en mi problema, (yo de mecanica poco y nada)el aceite de color es oscuro y esta bien de nivel,con el motor apagado entran bien los cambios pero en marcha ya casi ni entran mas,el liquido de freno esta relacionado?gracias por la ayuda!
el liquido del freno no tiene nada que ver fijate si tiene liquido el bombin del embrague que le va el mismo que al freno(liquido de freno) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema para meter los cambios | |
| |
|
| |
| problema para meter los cambios | |
|