Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
no te podes perder esto! Pageviews=1
Crear
foro

no te podes perder esto!

+5
neron30
chelol200
Smerry
checho
Keviin
9 participantes
AutorMensaje
Keviin
Senior
Senior
Keviin

Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010

no te podes perder esto! Empty
MensajeTema: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:26 pm

l200 200km..
https://www.youtube.com/watch?v=BtoZutAHXb8&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=IRhrc2cRFTU&feature=related
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:48 pm

jaja opinen si les gusta o algo al respecto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:30 pm

Será verdad? me parece demasiado rápido como trepa esa aguja. O quedó estampado contra el respaldo o tenía el diferencial lavantado !!no te podes perder esto! Icon_biggrin

Última edición por tanotop el Sáb Mar 13, 2010 12:01 am, editado 1 vez
checho
Master
Master
checho

Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:44 pm

para mi la chata esta arriba de unos tacos, La mitsu es un caño... pero no es un F1 !!!

llega a 200km en 12 seg
Smerry
Master
Master
Smerry

Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:28 am

Bueno bueno, opino igual, aparte ¿ se imaginan andar a 200 reales en un a chata ? pienso que si intentas moverla un poquito sale dando vueltas. siempre habalndo de algo estandar.
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:50 am

yo les voi a desir.. una esta arriva de esos rolos, la estan provando porqe le pusieron el chip... y la otra es real.. yo tengo una 3.2, la pusimos 190 y todavia tenia mas motor.. segun lo que dicen en la agencia y otra gente con 3.2 llega 205km
Smerry
Master
Master
Smerry

Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:38 pm

205 de velocimetro o reales ? me parecen muchosssss?
chelol200
Junior
Junior
chelol200

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:53 pm

la mitsu tiene muy buena estabilidad, se puede andar bien a esa velocidad, cosa q en una toyota es mas dificil
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:00 pm

sisi 205km  mira, conocimos unas varias personas en la agencia que tenian toyotas y las vendian con 8mil, 15mil km porqe dicen que no frenan, son re inestables, casi se vuelcan como 2 o tres veses... comparada con una mitsu..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:07 am

Hoy terminé de trabajar tarde y venía por la ruta como los bomberos no te podes perder esto! Icon_twisted , un pavo el una Hilux srv se pensó q le queria correr no te podes perder esto! Icon_razz , el las rectas se me iba como novia mal atendida, pero en los curvones rápidos lo alcanzaba, no sé si era medio cagón para doblar fuerte o la hilux no dobla como lo que empuja no te podes perder esto! Icon_eek
neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:07 pm

La L200 DID, hoy por hoy es la mejor chata no solo para andar en off road, sino en ruta, tiene un andar envidiable para muchos autos y en las curva es fantastica, yo a la chata te puedo decir que la uso en todos lados, en campo, desierto, piedras, ruta y ciudad, y en todos lados se destaca.
Saludos.
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:48 pm

lo pariooo y yo me pongo contento cuando agarro viento a de cola y voy a 130!!! no te podes perder esto! Icon_biggrin
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:59 pm

ailoja esa chata que tenes camina  mas.. yo tenia la 2.5 tdi 99' y cuando era nueva aveses mi viejo la caminaba 150 160  
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:10 pm

La chata de ailoja, es aspirada
La mia es turbo, y según la gente de Tokio Motors el turbo q tiene puesto no es el original, es de un modelo más nuevo, más grande, porque tiene refrigeración por agua y aceite. Y según ellos las japonesas solo traian conección de aceite, no de agua. Alguno sabe si es así?
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:41 pm

la que tenia yo creo qe era nada mas de aceite..
neron30
Master
Master
neron30

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:45 pm

En realidad la velocidad final de mi chata es segun gps 175kms, creo que no varia mucho con una standars, pero si lo que noto del dia a la noche es en la reaccion y en los sobrepaso.
Saludos.
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:47 pm

es 2.5 o 3.2 la tulla?
neron30
Master
Master
neron30

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:06 pm

2.5 Ralliart
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:08 pm

Ralliart cual es ese modelo??  
neron30
Master
Master
neron30

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:09 pm

Modelo europeo, con 170cv.
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:12 pm

entonces como? con 170cv tendria qe caminar 200km facil.. la mia es 3.2 160cv y llega
neron30
Master
Master
neron30

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:19 pm

Lo que vale en una chata no es la velocidad, sino la fuerza, y la fuerza se mide con Nm, a mas Nm, mas fuerza.
No creas lo de los videos, yo puse mi chata a mas de 200kms, y si lo filmaba era muy real, pero en realidad iba en bajada.
Keviin
Senior
Senior
Keviin

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:11 pm

claro, uno de los videos estaba arriva de los bancos de prueva y el otro nose, pero puede ser que sea sierto porqe la que tengo yo la pusimos 190km en ruta normal (corriendole a una s10, hasta 160 hacelero despues iba mas lento 170, y la pasamos, jeje) y frenamos por un cruse pero mi viejo me dijo que todavia segia acelerando
santi4x4
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:09 pm

Yo por las dudas no la paso de 130, salvo para pasar camiones y demas sino la viajo siempre a 120 tranquilo. Las cahtas no son para correr por ma estables q sean, es facil fisicamente el centtor de gravedad esta muy por arriba que el de un auto normal, salvo que tengas una touareg o una cayene no te podes perder esto! Icon_cool sino para andar rapido la passat rural con todos los sitemas de seguridad y listo!!! una vez irresponsablemnet y fuera de toda perosna cosa q si pasa algo no mate a nadie lleguye a los 220 con la misma empuja ese motorcito!!
Saludos, Santi...
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal

Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:29 am

mmmm la mia es con agua y aceite y lo maximo que da es 140 y muy estable en curvas, es el modelo 2000 con turbo intercooler, una masa.
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200

Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:26 am

yo la pongo a 110 y ya tiemblan las chapas no te podes perder esto! Icon_biggrin ... increible...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no te podes perder esto!   no te podes perder esto! Icon_minitime

no te podes perder esto!
Página 1 de 1.