| Cambio de cubiertas | |
|
+4sebas juanpanthro mauro_ocampo22 jir 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jir Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 08/05/2012 Edad : 56 Localización : San MArtin de los Andes
| Tema: Cambio de cubiertas Mar Mayo 29, 2012 9:04 pm | |
| Hola amigos:
Tengo que cambiarle las cubiertas a mi outdoor 2009. Como ven vivo en San Martín de los Andes y necesitaría una buena AT para que me sirva en ripo, nieve, hielo, y demás yerbas que tenemos por estos lares. Me ofrecieron unas Bridgtone Dueler, con un dibujo muy lindo, o unas goodear Wrangler no tan cancheras. Escucho sus concejos! Gracias!!!! jir | |
|
| |
mauro_ocampo22 Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 06/03/2011 Edad : 45 Localización : Zarate Bs As
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Mar Mayo 29, 2012 10:50 pm | |
| Hola: Pruebe conseguir cubiertas Michelin AT son exelentes ( las tengo colocadas en una Dakota) y dan exelente resultado en esos caminos, creo que en estos momentos van a estar un poco mas caras por el bendito tema de la importacion, sino tambie tiene las fate que son nacionales y las tengo colocadas en la L200 y van muy bien , mas de lo que me imaginaba ya que se aguantan piedras, en el barro se comportan exelente, en la ruta son poco ruidosas Y son mas baratas por ser nacionales, en la nieve no e tenido oportunidad de probarlas todavia. Saludos Suerte con la compra. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Mar Mayo 29, 2012 11:09 pm | |
| Anda por las Bridgestone.
saludos | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Miér Mayo 30, 2012 10:03 am | |
| pone michellin son una barbaridad las cubiertas. | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Miér Mayo 30, 2012 11:22 am | |
| si conseguis dunlop geotraker o algo asi son muy buenas y japonesas ,el precio no es mucho y son recomendables, lo digo por por que al igual que vos pregunte y justo di con un loco que las tenia puestas en una triton y me dio las mejores recomendaciones en cto. andar de ruta y off road,te dejo un link./MLA-147414587-dunlop-2657016-4x4-grand-treak-at-3-1740-made-in-japon-_JM | |
|
| |
jir Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 08/05/2012 Edad : 56 Localización : San MArtin de los Andes
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Miér Mayo 30, 2012 12:22 pm | |
| Gracias A todos!! Son de mucha utilidad sus comentarios! Estoy averiguando s las consigo en Chile, ya que estoy muy cerca y ellos no tienen problemas con la importación. Averiguo un poco mas y les cuento! Gracias! | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Miér Mayo 30, 2012 2:19 pm | |
| - jir escribió:
- Gracias A todos!!
Son de mucha utilidad sus comentarios! Estoy averiguando s las consigo en Chile, ya que estoy muy cerca y ellos no tienen problemas con la importación. Averiguo un poco mas y les cuento! Gracias! Fijate si conseguis las BFgoodrich AT/TO que las estoy buscando hace rato!! Gracias!! | |
|
| |
cone Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 31/01/2012 Edad : 55 Localización : Baradero
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Sáb Jun 02, 2012 7:11 pm | |
| Che a nadie les gustan las Pirelli ATR, yo le coloque las cuatro y andan muy bien.- | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Sáb Jun 02, 2012 10:18 pm | |
| Las Bridgestone son duritas duritas, vas a tener para rato en ese sentido. En cuanto a la performance, las que tuve no las puse tanto a prueba. Pero duraron una pila de kms | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de cubiertas | |
| |
|
| |
| Cambio de cubiertas | |
|