|
| Ruido en las pastillas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Ruido en las pastillas Miér Mayo 09, 2012 4:44 pm | |
| Hola foreros. Tengo un ruido ( clac -clac) en la parte delantera, busque por todos lados y nada. Hoy probe tocar el freno y el ruido desaparece por completo, saque una rueda y encuentro que la pastilla de freno tiene un leve movimiento ( en el sentido de rotacion) y creo que ese es el p... ruido , Alguien paso por esto? como se soluciona? Saludos, Smerry | |
| | | Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Ruido en las pastillas Jue Mayo 10, 2012 2:03 pm | |
| calipers con juego
nos pasa lo mismo. proba de pegar las pastillas con semento. dura poco y se va el ruido | |
| | | working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: Ruido en las pastillas Jue Mayo 10, 2012 3:18 pm | |
| Yo tengo la solucion!!!!! Los caliper del freno se dividen en dos piezas fundamentales:
* mordaza fija * mordaza movil.
La mordaza fija y la movil, van unidas por dos tornillos-piston, los cuales son dos tornillos con unas letras en su cabeza (G Y L)
Saca la rueda, saca las mordazas, saca las pastillas, separa la mordaza fija de la movil. Donde se meten los tornillos-pernos, es en la mordaza fija, y solo entra una parte sin rosca a la morzada movil. A ese tornillo, hacele un buje, con las siguientes especificaciones:
(__________)
diametro ext: debe ser el diametro interior del aujero de la mordaza movil diametro interior: debe ser el diametro del tornillo-perno.
coloca el buje en el aujero de la mordaza movil, coloca los tornillos, coloca la mordaza, coloca la rueda, y salga a disfrutar de su vehiculo con los vidrios bajos sin escuchar ningun ruido!!!!
Nota: En Chile viene un kit de reparacion, pero en ese momento no me hacia ruido, pero vi como era, y era similar a lo que les dije que hice.
| |
| | | sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ruido en las pastillas Vie Mayo 11, 2012 2:10 pm | |
| - working escribió:
- Yo tengo la solucion!!!!!
Los caliper del freno se dividen en dos piezas fundamentales:
* mordaza fija * mordaza movil.
La mordaza fija y la movil, van unidas por dos tornillos-piston, los cuales son dos tornillos con unas letras en su cabeza (G Y L)
Saca la rueda, saca las mordazas, saca las pastillas, separa la mordaza fija de la movil. Donde se meten los tornillos-pernos, es en la mordaza fija, y solo entra una parte sin rosca a la morzada movil. A ese tornillo, hacele un buje, con las siguientes especificaciones:
(__________)
diametro ext: debe ser el diametro interior del aujero de la mordaza movil diametro interior: debe ser el diametro del tornillo-perno.
coloca el buje en el aujero de la mordaza movil, coloca los tornillos, coloca la mordaza, coloca la rueda, y salga a disfrutar de su vehiculo con los vidrios bajos sin escuchar ningun ruido!!!!
Nota: En Chile viene un kit de reparacion, pero en ese momento no me hacia ruido, pero vi como era, y era similar a lo que les dije que hice.
es asi lo que me pasa a mi ,cuanto tiene que ser el largo del buje y de que material lo hiciste?teflon? | |
| | | working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: Ruido en las pastillas Dom Mayo 13, 2012 9:23 pm | |
| compre una manguera d efreno de camion, son de poliamida, y la tornie a la medida exterior. Al tornillo lo tornie a la medida interior del buje. En realidad no es un buje, es un caño de poliamida, que lo hice buje, pero resulto muy bueno. Recuerden ponerle grasa, de la buena, si es grafitada mejor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruido en las pastillas | |
| |
| | | | Ruido en las pastillas | |
|