| Tapa nueva para La Mole | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Tapa nueva para La Mole Lun Abr 09, 2012 8:41 am | |
| Buenas , les cto. hace unos dias telefono (6,45 de la mañana),la bruja,que pasoooo por dios Amor la mole levanto temperatura y la pare........................ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Arranco a buscarla masticando calentura y llego donde se quedo mi sra (ruta y a esa hora) empiezo a revisar y noto que el termostato parece no andar, agua al radiador y las malditas burbujas. la macana ya estaba entonces para casa y al taller desarmamos y la jta no parecia soplada pero si entro agua en el cilindro 4, al tapero y controlar todo leyendo en el foro y escuchando al tapero que se suelen rajar atras de las precamaras empiesan las preguntas de que hacer habia que cepillar-hacer guias-asientos y valvulas ,buscar la fisura si es que tenia una etc entre todo la charla me comenta de una tapa nueva que ya habian colocados varias y chau problema. para cerrar el post les cto. TAPA NUEVA PARA LA MOLE, tornillos retenes-valvulas registros (habia 3 que se le salian los zapatitos) jtas pegamento para jta de tapa y otras yerbas sumando casi 5 lucardas Pero zarna con gusto no pica, ahora un silseco ( si consigo alguien que me lo instale aca) y listo. La refleccion si bien 5 lucas no es poco ,no me parecio demasiado para estas camioneta | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Lun Abr 09, 2012 9:46 am | |
| que joda pancho!!!!!!!! Dale para adelante con el siselco cuando puedas y si necesitasa algo de aca,chifla que podemos averiguar!
Abrazo y suerte
Seba | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Lun Abr 09, 2012 9:53 am | |
| Seba gracias la de la tapa ya esta, le mande un mail a silseco para que me digan si tienen representante por aca pero no me contestaron, sino voy a tener que hacer un combo y comprar el aparato mas los sensores de estacionamiento y o viajar a la meca (capital) o pedir que me lo manden y buscar alguno que me instale aca ( perooooo bien prolijo asi como la tuya vistes) | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Lun Abr 09, 2012 11:33 am | |
| hola mole, no me parece caro, aunque lamento el mal momento. con siselco tenes que hablar con rafael. ellos te envian manual de instalacion mas manual de usuario y aparatito a domicilio. llama de parte de aca a ver si te baja unos mangos.la instalacion no es dificil, solo se necesita prolijidad. abrazo | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Lun Abr 09, 2012 8:05 pm | |
| Mole moli, me siento identificado con vos, me paso lo mismo con mi bruja y mi chata.
Tambien le entro agua al cuarto piston, pero parece que la tapa quedo bien. Me jugué y ya que abrí el motor mandé a cambira conjunto y casquillos de biela y bancada. Hoy llegaba el motor de la rectificadora.
la jodita me salió 10 lucarditas ( sin cambiar tapa) | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Mar Abr 10, 2012 3:28 pm | |
| Te doy un consejo con respecto a la tapa que a mi me paso,primero me mandaron una que me dijeron que era nueva y estaba mas cepillada que mi ....esa me costaba 6000 completa y despues averiguando en una coop de rectificadores me dijeron que le va la original porque si no cuando las cagas a palo te calienta y son de aluminio,a mi me costo 15.000 completa(valvulas,arbol de leva ect)y el kit de distribucion (correas con los tensores)y se termino el problema de temperatura.Aca en el interior es bastante salado el tema de repuestos. | |
|
| |
la Mole Moli Senior
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Mar Abr 10, 2012 7:51 pm | |
| Sebas gracias por el consejo ,pero la tapa ya esta puesta y nueva-(no original pero nueva nueva), se por otra chata de un amigo que en la sport ( segun el mod) pasa eso que decis ,tiene que ser la original, pero en la mole las alternativas andan barbaro segun el tapero y algunos foristas ,por eso me jugue con la tapa nueva | |
|
| |
malbec Junior
Cantidad de envíos : 37 Miembro desde : 10/02/2012 Edad : 38 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Jue Mayo 03, 2012 12:41 am | |
| - la Mole Moli escribió:
- ..desarmamos y la jta no parecia soplada pero si entro agua en el cilindro 4, al tapero y controlar todo
leyendo en el foro y escuchando al tapero que se suelen rajar atras de las precamaras empiesan las preguntas de que hacer habia que cepillar-hacer guias-asientos y valvulas ,buscar la fisura si es que tenia una etc entre todo la charla me comenta de una tapa nueva que ya habian colocados varias y chau problema. para cerrar el post les cto. TAPA NUEVA PARA LA MOLE, tornillos retenes-valvulas registros (habia 3 que se le salian los zapatitos) jtas pegamento para jta de tapa y otras yerbas sumando casi 5 lucardas Pero zarna con gusto no pica, ahora un silseco ( si consigo alguien que me lo instale aca) y listo. La refleccion si bien 5 lucas no es poco ,no me parecio demasiado para estas camioneta hola a todos?? hay alguna forma de evitar esto? por que sucede? se fisura la tapa asi porque si?? sin levantar demasiaada temperatura?? se arregla, se pone tapa nueva y se espera a que se fisure de vuelta?? estoy con un problema similar al de la mole y no se si me va a volver a pasar una vez que lo arregle.. saludos | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole Jue Mayo 03, 2012 6:53 pm | |
| en mi caso le puse la original de aluminio y se termino el problema d temperatura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tapa nueva para La Mole | |
| |
|
| |
| Tapa nueva para La Mole | |
|