| limpieza intercooler | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: limpieza intercooler Miér Feb 24, 2010 12:20 am | |
| ya que estamos con el tema radiadores e intercooler, les comento que no hace mucho,limpié el intercooler de la chata.les pongo unas fotos una vez que lo desarmé, le agregue dos litros de thinner y lo sacudí muy bien lo deje un par de horas remojandose.. esto es todo lo que salió...bastante aceite quemado y hollin URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/intercooler003.jpg/] [/URL] luego secarlo muy bien(MUY BIEN !) y a colocarlo otra vez... tambien cambie el agua a todo el circuito y limpie radiador ,pero eso va luego.. saludos !
Última edición por mitsuvillero el Vie Feb 26, 2010 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: limpieza intercooler Miér Feb 24, 2010 8:08 am | |
| Notaste al gun cambio?, yo vi ese pos en patagonia y tengo ganas de hacerlo, conta como fue. Saludos, Smerry | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: limpieza intercooler Miér Feb 24, 2010 1:34 pm | |
| Smerry, antes de hacerlo le pregunte a mi mecanico si valia la pena hacerlo y me dijo que no le parecia que fuera a incidir mucho. yo era y soy de la misma opinión, solo que me daba curiosidad ver cuanta mugre tenia... y de paso investigar como era "por adentro".ja..ja..como los chicos... mal no le hizo pues salio un monton de porqueria...el laburo es resimple y rapido...lo mejor fue sacar el radiador de agua,limpiarlo y limpiar los dos radiadores,cambiando todo el agua del circuito, eso si te lo recomiendo.. saludos | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: limpieza intercooler Miér Feb 24, 2010 3:16 pm | |
| Eso ya lo hice, en una e esas tambien lo hago, | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: limpieza intercooler Miér Feb 24, 2010 10:24 pm | |
| mal no le va a hacer...y es sencillo.yo aproveche y le saque la manguera que va de la tapa de valvulas a la entrada del turbo, para que no chupe el humo y se ensucie menos... | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: limpieza intercooler Vie Feb 26, 2010 2:08 pm | |
| Muy bueno, yo lo voy a hacer ya que desde que le cambie el motor esta tirado, amèn de la mugre que debe tener por dentro ya que seguramente pasaba aceite ya que me comì dos turbos. Y con las mangueras como hiciste para limpiarlas, por que en las mìas por dentro se ve como aceite pegado Gracias | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: limpieza intercooler Vie Feb 26, 2010 10:16 pm | |
| Pepe, vos sabes que las mangueras no estaban muy sucias...las limpie igual con thinner pero rapidamente le pase un trapo. posiblemente le haya quedado una pequeña "pegajosidad"...pero nada que le vaya a entrar al turbo..un amigo qu etiene una trooper, cambió las mangueras por caño de de acero inox. las mias estan buenas todavia... | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: limpieza intercooler Dom Feb 28, 2010 2:13 pm | |
| Lindo laburo Oscar, eso son cosas que si no las hace uno personalmente no se lo podes encargar que te lo haga nadie, el tema de la limpieza de las mangueras algunos dicen que es conveniente limpuiarlas con vaselina liquida para que no se resequen, yo supongo que las mangueras de hoy dia son lo suficientemente sinteticas como para bancarse cualquier hidrocarburo. Saludos | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: limpieza intercooler Dom Feb 28, 2010 2:22 pm | |
| Tenes razón en todo! no me gustaba mucho pasarle thinner ,por eso lo hice muy rapido, no queria degradar el material...la proxima pruebo con vaselina liquida a ver que pasa... Saludos, Atilano | |
|
| |
ivanpizarro Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 28/02/2011 Edad : 57 Localización : Chile
| Tema: Re: limpieza intercooler Lun Feb 28, 2011 4:06 pm | |
| gracias por el post esta bueno | |
|
| |
ivanpizarro Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 28/02/2011 Edad : 57 Localización : Chile
| Tema: Re: limpieza intercooler Lun Feb 28, 2011 4:21 pm | |
| gracias por el post esta bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: limpieza intercooler | |
| |
|
| |
| limpieza intercooler | |
|