| Primera experiencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hectorfab Junior
Cantidad de envíos : 59 Miembro desde : 04/02/2012 Edad : 56 Localización : bs as
| Tema: Primera experiencia Lun Feb 27, 2012 1:03 pm | |
| Ayer un amigo me invito a villa gessel a ver el enduro del verano , si bien había manejado en la arena , solo había sido para entrar y salir de la playa , grande fue el desafió cuando me mostraron la entrada hacia los medanos , pero la verdad fue un placer ver el desempeño de la camioneta , atravesamos los medanos sin ningún inconveniente a pesar de mi inexperiencia !!. Queria compartir con ustedes esta hermosa experiencia , y sobre todo resaltar el comportamiento de esta maquina , que si bien para ustedes no es novedad , pero la verdad me estoy enamorando de mi camioneta !!!jajaj
Les mando un abrazo y gracias por sacarme las dudas que me van surgiendo | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Primera experiencia Lun Feb 27, 2012 2:44 pm | |
| Me alegro que te vallas enamorando de esa máquina, y gracias por compartir..Saludos
| |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Primera experiencia Mar Feb 28, 2012 7:33 am | |
| Felicitaciones por la experiaencia | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Primera experiencia Mar Feb 28, 2012 9:51 am | |
| Buenisimo hector,me imagino que habras sacado fotos del paseo asi que es un buen momento para subirlas! jajaja
Abrazo
Seba | |
|
| |
hectorfab Junior
Cantidad de envíos : 59 Miembro desde : 04/02/2012 Edad : 56 Localización : bs as
| Tema: Re: Primera experiencia Mar Feb 28, 2012 12:12 pm | |
| Estaba tan compenetrado con no hacer ningun lio y quedarme en la arena , que no saque fotos jajaj | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Primera experiencia Vie Mar 02, 2012 11:50 am | |
| todavia recuerdo mi primera experiencia, apenas empece se me paro, pero gracias al empuje de vaiven salio , pero antes habia probado hacerlo solo jajajaja | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Primera experiencia Vie Mar 02, 2012 1:07 pm | |
| todavia recuerdo mi primera experiencia, apenas empece se me paro, pero gracias al empuje de vaiven salio , pero antes habia probado hacerlo solo jajajaja | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Primera experiencia Vie Mar 02, 2012 1:42 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- todavia recuerdo mi primera experiencia, apenas empece se me paro
Y...si en tu primera experiencia no se te paraba.....!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera experiencia | |
| |
|
| |
| Primera experiencia | |
|