Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cintas reflectivas y cartel de  veloc max Pageviews=1
Crear
foro

cintas reflectivas y cartel de veloc max

+7
checho
La GloriA
MCML200
juanpanthro
MauroB
Lisandro
GE
11 participantes
AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

cintas reflectivas y cartel de  veloc max Empty
MensajeTema: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:04 pm

hola, tengo esta duda
las franjas rojas reflectivas y el cartel de maxima velocidad 110 en pick ups es obligatorio?

y de ser asi para cuales ?
para transporte no tengo dudas , pero particulares ?
como es la historia?

desde ya gracias
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:54 pm

GE escribió:
hola, tengo esta duda
las franjas rojas reflectivas y el cartel de maxima velocidad 110 en pick ups es obligatorio?

como es la historia?

desde ya gracias

Me parece que es obligatorio, ya que te lo ponen cuando hacés la VTV, si estoy equivocado que me corrigan...
MauroB
Senior
Senior
MauroB

Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:11 pm

GE escribió:
hola, tengo esta duda

como es la historia?

desde ya gracias

Lo que yo tengo entendido es que al no estar del todo claro depende del humor del que te hace la VTV ya que en algunos lugares te lo piden y en otros no.

Yo la tuve que hacer aca en Rosario hace poco y en los tres lugares donde las hacen me respondieron lo mismo. Si en la tarjeta verde dice "pick up" hay que ponerle 4 blancas de cada lado, 2 rojas atras y la de maxima 110.

Asi que las puse y después de sufrir bastante en unas semanas me acostrumbre a verla asi...
http://www.tecno-ref.com
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:05 pm

Creo q se colocan cuando usas la chata para trabajar cargandola.

en uso particular, creo q no pasa nada.

saludos
MCML200
Master
Master
MCML200

Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:51 pm

Es como dice Mauro, depende del de la VTV, mi duda es si se pueden poner y luego de pasar la VTV sacarlas, me da la impresión de que levantaran la pintura
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:01 am

Facil, pegalas sobre una plancha de iman y listo.

saludos
MCML200
Master
Master
MCML200

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:05 am

POr ahora no me caliento mucho porque todavia no necesito la VTV
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:33 am

En capital y en particulares no pasa nada!!! Las veces que me pararon jamas me lo pidieron...de mas esta decir que yo no lo pongo ni a las trompadas!!! jajajaja
abrazo
seba
checho
Master
Master
checho

Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:59 pm

Es obligatorio en particulares, hay que pegar 1mts de cinta roja reflactaria y cartel de 110, la marca es 3M. en vehiculos de trabajo se agrega la blanca a los laterales.

en la VTV te lo ponen como observación, es decir si no las tenes pasas igual, en las camineras depende del que te pare, pero es raro que te digan algo.

yo se las pegue en el paragolpe (cinta Roja) y 110 en el vidrio.

No la pegaria en la chapa porque con el tiempo se resecan y quebrajean y tiene un pegamento muy fuerte.
checho
Master
Master
checho

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:06 pm

En esta foto se ve como quedan.

cintas reflectivas y cartel de  veloc max Scaled.php?server=534&filename=p1070269800x600m
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:45 pm

vengan a mendoza que no es obligatorio el vtv, y listo lol!
MCML200
Master
Master
MCML200

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:11 pm

Che Gaby y como andan los valores de patente, si son baratas, nos prestas el domicilio y redicamos todas las del club allá.
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:18 pm

te digo la verdad,no pago las patentes, cdo vendo el auto hago un plan de pago y listo, pero baratas no son,aca radican lo autos en jujuy
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:30 pm

Aca en san luí tampoco es obligatorio.

saludos
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:07 am

Yo una vez le pregunte al ingeniero que estaba a cargo de la VTV del A.C.A. en mar del plata y el tipo me dijo que la disposicion para eso estaba bien clara, si la cedula verde dice uso privado o particular no corresponde pegar nada, si dice uso transporte o carga corresponde la franja roja y el cartel de velocidad, las blancas laterales son si transportan quimicos o sustancias peligrosas.
checho
Master
Master
checho

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:08 am

Cuando fui la primera vez a la VTV aca en Bahía Blanca, no las tenia pegada y me lo pusieron como observación. y el tipo me explico lo que puese antes.
MCML200
Master
Master
MCML200

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:36 pm

Propongo que busquemos la norma, disposición o la ley para despejar las dudas y el que no quiera pegarlas que se la imprima y se la lleve a la VTV cuando le toque, ya que parece que depende del ingeniero que te toque las exigen o no. Acá en Viedma se ve que as exigen porque esta lleno de camionetas particulares decoradas con las bonitas cintas 3m y el no menos ridículo cartel de 110 (cuando te pasan en la ruta no van a menos de 130)
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:30 pm

MCML200 escribió:
Propongo que busquemos la norma, disposición o la ley para despejar las dudas y el que no quiera pegarlas que se la imprima y se la lleve a la VTV cuando le toque, ya que parece que depende del ingeniero que te toque las exigen o no. Acá en Viedma se ve que as exigen porque esta lleno de camionetas particulares decoradas con las bonitas cintas 3m y el no menos ridículo cartel de 110 (cuando te pasan en la ruta no van a menos de 130)

+1
checho
Master
Master
checho

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:56 pm

estube, buscando y encontre esto:

http://www.marmaq.com.ar/descargas/servicios/BANDAS%20REFLECTIVAS.pdf
erne530
Master
Master
erne530

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:41 pm

En la vtv de la pcia de bsas no es necesario.
pilin01
Principiante
Principiante
pilin01

Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 22/02/2012

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:42 am

buenas ,gente despues de tener las mismas dudas consulte en la cnrt y me dieron un papel que dice que las doble cabina ,siendo de uso particular,que asi lo indgue)ique la cedula verde (uso privado o particular)no tributan,osea que no llevan ni 110 ni reflectivas,eso lo hacen algunas plantas verificadoras(me paso varios años hasta que me canse y averigue)que ellas mismas te venden las bandas,doble cabina uso particular no necesita llevar porque no son consideradas vehiculos de carga.saludos
http://WWW.ROUYSCONSTRUCCIONES.COM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max   cintas reflectivas y cartel de  veloc max Icon_minitime

cintas reflectivas y cartel de veloc max
Página 1 de 1.