| cintas reflectivas y cartel de veloc max | |
|
+7checho La GloriA MCML200 juanpanthro MauroB Lisandro GE 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: cintas reflectivas y cartel de veloc max Miér Feb 15, 2012 3:04 pm | |
| hola, tengo esta duda las franjas rojas reflectivas y el cartel de maxima velocidad 110 en pick ups es obligatorio?
y de ser asi para cuales ? para transporte no tengo dudas , pero particulares ? como es la historia?
desde ya gracias | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Miér Feb 15, 2012 3:54 pm | |
| - GE escribió:
- hola, tengo esta duda
las franjas rojas reflectivas y el cartel de maxima velocidad 110 en pick ups es obligatorio?
y de ser asi para cuales ? para transporte no tengo dudas , pero particulares ? como es la historia?
desde ya gracias Me parece que es obligatorio, ya que te lo ponen cuando hacés la VTV, si estoy equivocado que me corrigan... | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Miér Feb 15, 2012 10:11 pm | |
| - GE escribió:
- hola, tengo esta duda
las franjas rojas reflectivas y el cartel de maxima velocidad 110 en pick ups es obligatorio?
desde ya gracias Lo que yo tengo entendido es que al no estar del todo claro depende del humor del que te hace la VTV ya que en algunos lugares te lo piden y en otros no. Yo la tuve que hacer aca en Rosario hace poco y en los tres lugares donde las hacen me respondieron lo mismo. Si en la tarjeta verde dice "pick up" hay que ponerle 4 blancas de cada lado, 2 rojas atras y la de maxima 110. Asi que las puse y después de sufrir bastante en unas semanas me acostrumbre a verla asi... | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Miér Feb 15, 2012 11:05 pm | |
| Creo q se colocan cuando usas la chata para trabajar cargandola.
en uso particular, creo q no pasa nada.
saludos | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Miér Feb 15, 2012 11:51 pm | |
| Es como dice Mauro, depende del de la VTV, mi duda es si se pueden poner y luego de pasar la VTV sacarlas, me da la impresión de que levantaran la pintura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 12:01 am | |
| Facil, pegalas sobre una plancha de iman y listo.
saludos | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 12:05 am | |
| POr ahora no me caliento mucho porque todavia no necesito la VTV | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 9:33 am | |
| En capital y en particulares no pasa nada!!! Las veces que me pararon jamas me lo pidieron...de mas esta decir que yo no lo pongo ni a las trompadas!!! jajajaja abrazo seba | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 5:59 pm | |
| Es obligatorio en particulares, hay que pegar 1mts de cinta roja reflactaria y cartel de 110, la marca es 3M. en vehiculos de trabajo se agrega la blanca a los laterales.
en la VTV te lo ponen como observación, es decir si no las tenes pasas igual, en las camineras depende del que te pare, pero es raro que te digan algo.
yo se las pegue en el paragolpe (cinta Roja) y 110 en el vidrio.
No la pegaria en la chapa porque con el tiempo se resecan y quebrajean y tiene un pegamento muy fuerte. | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 6:06 pm | |
| En esta foto se ve como quedan. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 6:45 pm | |
| vengan a mendoza que no es obligatorio el vtv, y listo | |
|
| |
MCML200 Master
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 9:11 pm | |
| Che Gaby y como andan los valores de patente, si son baratas, nos prestas el domicilio y redicamos todas las del club allá. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 9:18 pm | |
| te digo la verdad,no pago las patentes, cdo vendo el auto hago un plan de pago y listo, pero baratas no son,aca radican lo autos en jujuy | |
|
| |
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Jue Feb 16, 2012 11:30 pm | |
| Aca en san luí tampoco es obligatorio.
saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Vie Feb 17, 2012 12:07 am | |
| Yo una vez le pregunte al ingeniero que estaba a cargo de la VTV del A.C.A. en mar del plata y el tipo me dijo que la disposicion para eso estaba bien clara, si la cedula verde dice uso privado o particular no corresponde pegar nada, si dice uso transporte o carga corresponde la franja roja y el cartel de velocidad, las blancas laterales son si transportan quimicos o sustancias peligrosas. | |
|
| |
checho Master
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Vie Feb 17, 2012 11:08 am | |
| Cuando fui la primera vez a la VTV aca en Bahía Blanca, no las tenia pegada y me lo pusieron como observación. y el tipo me explico lo que puese antes. | |
|
| |
MCML200 Master
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Vie Feb 17, 2012 12:36 pm | |
| Propongo que busquemos la norma, disposición o la ley para despejar las dudas y el que no quiera pegarlas que se la imprima y se la lleve a la VTV cuando le toque, ya que parece que depende del ingeniero que te toque las exigen o no. Acá en Viedma se ve que as exigen porque esta lleno de camionetas particulares decoradas con las bonitas cintas 3m y el no menos ridículo cartel de 110 (cuando te pasan en la ruta no van a menos de 130) | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Vie Feb 17, 2012 1:30 pm | |
| - MCML200 escribió:
- Propongo que busquemos la norma, disposición o la ley para despejar las dudas y el que no quiera pegarlas que se la imprima y se la lleve a la VTV cuando le toque, ya que parece que depende del ingeniero que te toque las exigen o no. Acá en Viedma se ve que as exigen porque esta lleno de camionetas particulares decoradas con las bonitas cintas 3m y el no menos ridículo cartel de 110 (cuando te pasan en la ruta no van a menos de 130)
+1 | |
|
| |
checho Master
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Vie Feb 17, 2012 2:56 pm | |
| estube, buscando y encontre esto:
http://www.marmaq.com.ar/descargas/servicios/BANDAS%20REFLECTIVAS.pdf | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Sáb Feb 18, 2012 12:41 pm | |
| En la vtv de la pcia de bsas no es necesario. | |
|
| |
pilin01 Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 22/02/2012 Edad : 51 Localización : olivos
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max Miér Feb 22, 2012 1:42 am | |
| buenas ,gente despues de tener las mismas dudas consulte en la cnrt y me dieron un papel que dice que las doble cabina ,siendo de uso particular,que asi lo indgue)ique la cedula verde (uso privado o particular)no tributan,osea que no llevan ni 110 ni reflectivas,eso lo hacen algunas plantas verificadoras(me paso varios años hasta que me canse y averigue)que ellas mismas te venden las bandas,doble cabina uso particular no necesita llevar porque no son consideradas vehiculos de carga.saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cintas reflectivas y cartel de veloc max | |
| |
|
| |
| cintas reflectivas y cartel de veloc max | |
|