| si alguien sabe que me lo diga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: si alguien sabe que me lo diga Dom Feb 21, 2010 10:44 am | |
| tengo una L200 bastante vieja y tiene unos 400.000 km, no me calienta, pero ahora me ha aprecido un problema (hace unos dias) cuando la apago el motor, el agua se va al deposito, aclaro no calienta, la tapa del radiador es la misma que tenia cuando no lo hacia | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga Dom Feb 21, 2010 12:23 pm | |
| fijate si las mangueras de agua se ponen duras como si se inflaran cuando el motor esta en marcha. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga Dom Feb 21, 2010 1:38 pm | |
| No quiero ser mala onda, pero seguramente es una fisurita en la tapa y casi seguro entre las valvulas, es donde va trabajando con los años, un buen tapero (ojo bueno de verdad) te lo repara o podes poner nueva, pero una original es muy cara, tambien tenes importadas en menos de 2 mil pesos. Otra cosa q puede ser es una sopladita por la junta, proba reapretar la tapa antes de desarmarla, a lo mejor tenes suerte y se le va. Salute |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga Dom Feb 21, 2010 10:01 pm | |
| Hola Gabriel, lo raro es que la presion salga recien cuando apagas el motor, fijate si sin la tapa del radiador bien lleno de agua la pones en marcha un poquito acelerada si ves que salen burbujas lo mas probable es que sea como te dice Tanotop. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga Lun Feb 22, 2010 2:58 am | |
| muchas gracias, por las respuestas, me fije y cdo la acelero no sale burbujas, pero casi seguro q es la tapa, y eso q nunca la he recalentado y la tengo de 0 km | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga Lun Feb 22, 2010 10:27 am | |
| empeza por lo mas facil, cambia la tapa de radiador por una original. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga Lun Feb 22, 2010 6:04 pm | |
| Si la fisura es muy chica, te hace eso, se va llenando de a poco, pero no burbujea, te lo digo porque me pasó, despues cuando se agranda empiesa a burbujear |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si alguien sabe que me lo diga | |
| |
|
| |
| si alguien sabe que me lo diga | |
|