| La triton con baratec | |
|
+4LucianoPO MCML200 GE juanpanthro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: La triton con baratec Lun Feb 13, 2012 10:17 pm | |
| Amigos, estoy en rio cuarto cenando... recien me entregan la triton con los 4 baratec nuevitos recien colocados... Quedo re suave!!! Pronto fotos!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: La triton con baratec Mar Feb 14, 2012 8:52 pm | |
| Delantero Izquierdo Trasero derecho, noten la proteccion contra piedras q tiene la botella de nitrogeno: Trasero Izquierdo, este como va del lado de atras del dife, no tiene la proteccion: El nitrogeno, mantiene frio el aceite, por tanto, este no varia su densidad y tampoco su capacidad de absorber impactos de igual manera durante todo el dia. del delantero derecho no le saque ya q es igual al izquierdo. se entendió? les gustó? saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: La triton con baratec Mar Feb 14, 2012 9:05 pm | |
| espectacular. conta como anda un poco y cuanto gastastes$? | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: La triton con baratec Mar Feb 14, 2012 10:37 pm | |
| Espectacular Juan, costo? | |
|
| |
| Tema: Re: La triton con baratec Miér Feb 15, 2012 1:17 am | |
| $7500 los 4 colocados.
esperemos q duren jaja.
saludos | |
|
| |
LucianoPO Junior
Cantidad de envíos : 40 Miembro desde : 24/01/2012 Edad : 44 Localización : Ituzaingo
| Tema: Re: La triton con baratec Miér Feb 15, 2012 10:37 am | |
| Quedaron buenisimos!!!!
Notas la diferencia???? La hiciste mas alta o mantuviste todo standar con respecto a altura??? | |
|
| |
| Tema: Re: La triton con baratec Miér Feb 15, 2012 11:24 am | |
| Mira, les pedi q la levanten de adelante, ya q estos amortiguadores, traen regulacion de altura (solo los frontales), q la dejas donde queres al momento de instalarlos, pero me pa q no me dieron mucha bolilla.
vere como se comporta como esta ahora, si no, tendre q pedirles por favor q la levanten un poco... la triton es media bajita adelante...
saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: La triton con baratec Miér Feb 15, 2012 3:48 pm | |
| Muy buen dato Juan, la verdad que si no los veo colocados pensaba que los traseros iban al reves, yo los compre la semana pasada pero todavia no me los enviaron, pedi los regulables en altura y dureza para adelante y solo regulacion de dureza para atras, primero habia pedido fijos en dureza pero me puse a pensar a ver si por ahorrarme dos lucas despues me arrepiento y me parecen muy duros o muy blandos y no hay marcha atras. Despues cuento como andan. | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: La triton con baratec Miér Feb 15, 2012 8:21 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Mira, les pedi q la levanten de adelante, ya q estos amortiguadores, traen regulacion de altura (solo los frontales), q la dejas donde queres al momento de instalarlos, pero me pa q no me dieron mucha bolilla.
vere como se comporta como esta ahora, si no, tendre q pedirles por favor q la levanten un poco... la triton es media bajita adelante...
saludos Juan por el angulo de la parrilla que se aprecia en la foto, no te la levantaron, la dejaron a la altura original Saludos! | |
|
| |
paisafe Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 04/07/2014 Edad : 49 Localización : colombia
| Tema: Re: La triton con baratec Sáb Jul 05, 2014 8:32 pm | |
| HOLA en dolares cuanto cuestan?sera que me los envian a colombia tengo ganas de unos amortiguadores asi o instalar suspension neumatica que me dicen amigos | |
|
| |
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Re: La triton con baratec Dom Jul 06, 2014 9:50 am | |
| Creo que en Colombia podrás acceder por valores similares a amortiguadores Fox o ome . Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: La triton con baratec Dom Jul 06, 2014 2:59 pm | |
| Tambien Old man emu o Ironman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La triton con baratec | |
| |
|
| |
| La triton con baratec | |
|