| Que combustible usar ? | |
|
+4GE Lisandro CARLOS BACHI hectorfab 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hectorfab Junior
Cantidad de envíos : 59 Miembro desde : 04/02/2012 Edad : 56 Localización : bs as
| Tema: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 1:34 pm | |
| Buenas tardes , acabo de adquirir una l200 hpe 2006 , segun me comento el dueño anterior la usaba con gas oil comun , eso es lo correcto o debo ponerle euro ?
Saludos | |
|
| |
CARLOS BACHI Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 31/10/2011 Edad : 71 Localización : LUIS GUILLON
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 1:56 pm | |
| Hola hector yo tambien hace 4 meses que la tengo y uso euro o trato de cargar siempre en una esso | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 2:03 pm | |
| La sport no tiene Common-Rail, así que ponganle el común, no hace falta el Euro, si le agregan aditivo John Deere al común mejor todavía.. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 6:38 pm | |
| hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 6:58 pm | |
| - GE escribió:
- hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama
Y si se le pone todos los tanques pasa algo? | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 7:06 pm | |
| - Lisandro escribió:
- GE escribió:
- hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama
Y si se le pone todos los tanques pasa algo? si Lisandro lo que pasa es que gastas mas plata jjajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 9:40 pm | |
| - jose antonio andreoli escribió:
- Lisandro escribió:
- GE escribió:
Y si se le pone todos los tanques pasa algo?
si Lisandro lo que pasa es que gastas mas plata jjajajajaja Jajaja, quería saber si pasaba algo más...jaja | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Que combustible usar ? Lun Feb 13, 2012 11:56 pm | |
| es asi, gastas mas plata . no le hace nada pero por las caracteristicas del adhitivo no es necesario en el caso del liqymoli. lo que si es necesario tener en cuenta es no vaciar el tanque antes de recargar y no dejar pasar muchos tanques sin agregarle en lo posible. no se el jhon deere , el wurth es similar | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Que combustible usar ? Mar Feb 14, 2012 11:08 pm | |
| El John Deere en el envase recomienda en todos los tanques ya que no es un limpia inyectores sino un mejorador del gasoil, eleva la cantidad de cetanos, detergente y dispersante de las moleculas de agua entre otros beneficios. Yo le pongo Euro siempre que puedo (ultimamente escasea) y 60 cc de John Deere por tanque lleno cuando puedo; es medio incomodo porque el envase tiene 4 l y hay que medir los 60cc con una jeringa. Si alguien tiene otro metodo agradezco sugerencias porque la verdad es que es incomodo. | |
|
| |
| Tema: Re: Que combustible usar ? Mar Feb 14, 2012 11:17 pm | |
| - MCML200 escribió:
- El John Deere en el envase recomienda en todos los tanques ya que no es un limpia inyectores sino un mejorador del gasoil, eleva la cantidad de cetanos, detergente y dispersante de las moleculas de agua entre otros beneficios.
Yo le pongo Euro siempre que puedo (ultimamente escasea) y 60 cc de John Deere por tanque lleno cuando puedo; es medio incomodo porque el envase tiene 4 l y hay que medir los 60cc con una jeringa. Si alguien tiene otro metodo agradezco sugerencias porque la verdad es que es incomodo. Lo ideal, yo como no sabía como ponerle exacto, sería, primero comprar el aditivo Jd de 1l, cuando lo terminaste, te guardás el envase, y después comprás el grande, y lo medís con el envase chiquito ...A mí se me voló el chiquito, me dio una bronca, Lo había dejado en la chata de la Mitsu al lado del cajón, mientras íbamos por la ruta se voló, no sé donde quedó :S... | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Que combustible usar ? Miér Feb 15, 2012 5:35 am | |
| - hectorfab escribió:
- Buenas tardes , acabo de adquirir una l200 hpe 2006 , segun me comento el dueño anterior la usaba con gas oil comun , eso es lo correcto o debo ponerle euro ?
Saludos Con gasoil comun anda al pelo. Siempre cargando en estaciones de buena calidad ya que el prolema que podes tener es por agua y o mugre en los tanques. Yo cargo solo en las estaciones propias que son las que mejor controlado tienen el tema del agua en los tanques y no hay un dueño que quiera ganarse unos mangos "estirando el producto", en caso de YPF la operadora propia es Opessa, buscalo en google y que tenes cual está cerca de tu casa. Saludos. | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Que combustible usar ? Miér Feb 15, 2012 8:32 am | |
| Martin te hago una consulta, cual es la proporcion de aditivo, yo compre el deere y si no hice mal la cta me da 6cc cada 10 ltros de combustible , o me equivoque | |
|
| |
| Tema: Re: Que combustible usar ? Miér Feb 15, 2012 10:56 am | |
| Puede ser que mi japo tenga el tanque de 59lts?Si no estoy loco leí algo de eso en el manual... | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Que combustible usar ? Miér Feb 15, 2012 12:38 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Puede ser que mi japo tenga el tanque de 59lts?Si no estoy loco leí algo de eso en el manual...
La semana pasada le cargué 68 litros, no recuerdo si es de 70 o 75 litros. El indicador del tablero de lleno a rojo son 50 litros y en reserva tenes los otros 20 o 25. | |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: Que combustible usar ? Miér Feb 15, 2012 12:40 pm | |
| - CARLOS BACHI escribió:
- Hola hector yo tambien hace 4 meses que la tengo y uso euro o trato de cargar siempre en una esso
No se si hay otro gasoil peor en el mercado que el de la Esso. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Que combustible usar ? Miér Feb 15, 2012 2:43 pm | |
| - Friulano escribió:
- Lisandro escribió:
- Puede ser que mi japo tenga el tanque de 59lts?Si no estoy loco leí algo de eso en el manual...
La semana pasada le cargué 68 litros, no recuerdo si es de 70 o 75 litros. El indicador del tablero de lleno a rojo son 50 litros y en reserva tenes los otros 20 o 25. Aaa, prende alguna luz cuando ya está usando la reserva? | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Que combustible usar ? Jue Feb 16, 2012 12:04 am | |
| Mole la cuenta da mas o menos eso, el tema es que la triton carga un poco más de 70 lts, serian 50 cc y pa´no errarle le meto un poquito más de JD. | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Que combustible usar ? Jue Feb 16, 2012 7:35 am | |
| ok Martin yo soy un poquito mas rompe, me voy con el envase y una jeringa de 60 cc y como cdo llega a reserva son 60 lt,mido y cargo eso si no lo dejes adentro de la camioneta y al sol por que la baranda te mata jto con tu mujer jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que combustible usar ? Jue Feb 16, 2012 10:20 am | |
| - la Mole Moli escribió:
- ok Martin yo soy un poquito mas rompe, me voy con el envase y una jeringa de 60 cc y como cdo llega a reserva son 60 lt,mido y cargo eso si no lo dejes adentro de la camioneta y al sol por que la baranda te mata jto con tu mujer jajajajaja
Jajajajaja, se te pega mal el olor!Es re fuerte! | |
|
| |
MCML200 Master
| Tema: Re: Que combustible usar ? Jue Feb 16, 2012 9:08 pm | |
| Si no fuese por el olor, no habria drama. Por eso tengo la botella con la jeringa en casa y despues de llenar el tanque cuando vuelvo a casa le meto el JD | |
|
| |
hectorfab Junior
Cantidad de envíos : 59 Miembro desde : 04/02/2012 Edad : 56 Localización : bs as
| Tema: Re: Que combustible usar ? Jue Feb 16, 2012 9:22 pm | |
| Gracias a todos por los buenos consejos :abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que combustible usar ? | |
| |
|
| |
| Que combustible usar ? | |
|