| consuta de motor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leo laterza Junior
Cantidad de envíos : 35 Miembro desde : 21/05/2011 Edad : 52 Localización : alumine
| Tema: consuta de motor Jue Feb 09, 2012 2:38 pm | |
| pregunta , tengo una l 200 96 japonesa, tiene el mismo motor que la 97??, quizas tenga fisura en la tapa, y me ofresen una tapa de la 97,sirve??ya cambie el alternador y llevaba otra polea , la mia es correa simple y la del otro alternad llevaba doble correa, si alguna sabe del tema se agradesera!!!!!!!!!!!gracias y abrazos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: consuta de motor Jue Feb 09, 2012 7:05 pm | |
| yo tenia una igual que la tuya, me parece que es la misma , ya te van a responder los que saben, con seguridad | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: consuta de motor Jue Feb 09, 2012 7:25 pm | |
| hola , me parece que 93 a 96 son distintos numero pero si no hay nada raro una va bien en la otra. es facil, compara los numeros de parte de ambas o llama a casa jonte con numero de chasis y que te confirmen. si podes esperar unos dias lo llamas a claudio y te sacas la duda por completo.la otra es una vez desarmada las comparas. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: consuta de motor Jue Feb 09, 2012 11:05 pm | |
| Hola, del 93 al 96 son Japonesas hay aspiradas y turbo. Del 97 al 01 hay japonesas y tailandesas, la diferencia es la carroceria más redondita en las tailandesas, estas además en su mayoría son turbo intercooler y no recuerdo si difería en algo la tapa, creo que no, también hay tailandesas aspiradas como la de working y ailoja pero son pocas. Bajate el manual de motor de esta página, tendrás más datos. Luego llamá a Seulmotors y preguntá por una tapa nueva. Saludos. | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: consuta de motor Sáb Feb 11, 2012 7:41 pm | |
| fijate el motor, la mia es cuadradita Japones 2001, el motor es 4d56, creo que son todas iguales. fijate en la tuya, en el compartimiento del capot hay una chapita que tiene el modelo del motor. | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: consuta de motor Dom Feb 12, 2012 11:49 am | |
| Checho todas son 4d56, el tema es que algunas son aspiradas, otras con turbo y turbo e intercooler. Leo: no se si las tapas son distintas, en mercado libre tenian publicadas las tapas y decian especificamente para tapa con turbo, lo que si sé es que las juntas no son iguales. | |
|
| |
leo laterza Junior
Cantidad de envíos : 35 Miembro desde : 21/05/2011 Edad : 52 Localización : alumine
| Tema: Re: consuta de motor Mar Feb 14, 2012 8:59 am | |
| OK, GRACIAS UNA VEZ MAS, ESTA CHATA ES CON TURBO, PROPUUSE QUE ME ENVIEN UNA FOTO Y DE AHI COMPARO, LO CIERTO ES QUE LA MIA ESTA ANDANDO Y NO ME QUIERO QUEDAR A PATA,EN UNOS DIAS ME LLEGA LA FOTO Y LES AVISO, GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: consuta de motor Mar Feb 14, 2012 12:17 pm | |
| - MCML200 escribió:
- Checho todas son 4d56, el tema es que algunas son aspiradas, otras con turbo y turbo e intercooler.
Leo: no se si las tapas son distintas, en mercado libre tenian publicadas las tapas y decian especificamente para tapa con turbo, lo que si sé es que las juntas no son iguales. Las juntas son iguales, lo que cambia es el espesor según el saliente del pistón. A igual saliente, la aspirada lleva junta más fina. Leo: comprá tapa nueva en donde te dije o Poliparts o en Nipon parts llamá a los tres y fijate los precios. Saludos. | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: consuta de motor Mar Feb 14, 2012 10:42 pm | |
| Friu, a eso me referia cuando dije que las juntas no son iguales, al espesor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consuta de motor | |
| |
|
| |
| consuta de motor | |
|