Un gusto en saludarles, soy nuevo acá en el foro, espero se encuentre bien al comienzo de un nuevo año.
Primeramente quisiera agradecer los saludos de Daniel, Lisandro y Fmfigue, los cuales me orientaron en la dirección en este sitio.
Les quería exponer un tema, me he comprado una camionta 4*4, diesel, L-200, del año 2000, es la primera vez que tengo un vehículo pretrolero, asi que no tengo experiencia en el tema.
Resulta que al hacerla partir en la mañana no parte, (una vez que ya partio no cuesta tanto hacerla partir nuevamente).
Al "hacer contacto" se enciende la luz (piloto indicador de precalentamineto de diesel) se apaga en 1 segundo, lo cual creo que genera el problema de partida, ya que debería mantenrce por un poco más de tiempo, un mecánico me dijo que era el temporizador, lo sacó lo habrio, y ahora quedo peor, le movio un poco los platinos de una bobina, y ahora no hace nada.
Como dato; las bujías estan todas buenas, tendrá algún arreglo que no sea tan caro?, no me agradan mucho intervenirla con injertos.
Le agradezco su tiempo amigos, ojalá me aclaren el tema
Saludos