|
| Gracias Claudio...! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dani73 Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 09/03/2011 Edad : 51 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Gracias Claudio...! Mar Ene 17, 2012 12:01 am | |
| Estimados. Luego de disfrutar la chata bastante tiempo la lleve de claudio (el dueño anterior me JURO haberle hecho cambio de correas, filtros, aceite, etc etc....) y me jugue a usarla un tiempo sin hacerle nada...
Pero llego el momento de las vacaciones, y los kilometros acumulados ya pedían al menos un cambio de fluidos y filtros..
Ademas, se me habia prendido la luz de check engine (confieso que me dio un lindo julepe...) y a la ruta asi, no queria salir....
Asi que arregle con claudio, y para no arriesgar, ademas de dejarsela para que me haga cambio de aceite y filtros, me cambie la distribución completa,asi ya tengo chata para 90.000 kilometros.... Obviamente, ademas, de ver que era lo que estaba marcando el check.
Resulto ser el codigo 41, un problema relacionado con el solenoide de la mariposa.. algo que tenia que ver con el turbo.... Me encomende a Dios que no sea nada grave y se la deje a claudio por primera vez.
Claudio realmente es un tipo barbaro... ademas de colgarse hablando y explicando mil cosas, hace las cosas realmente bien. Es un gusto pagarle un laburo.
Me cambio todo, hizo la distribución... y lo mejor... es que me dijo "te resolvi el tema de la luz de check"..... y de yapa....me lavo el motor!
Y que era ??? Un cable de un sensor suelto!!!.... nada mas!!!... (otros mecanicos que yo se... me hubiesen hecho cambiar el turbo...) realmente, un placer trabajar con gente honesta...
Ademas, ya que era la primera vez que claudio veia mi camioneta de manera mas profunda, me dijo "Queres que te la revise toda por abajo a ver como anda del resto"? si, claro ! fue mi respuesta...
Y claudio, dps de verla me dice.. esta como cero kilómetro.. impecable.. no tiene nada!!!!
BARBAROOOO
Bueno, toco madera y espero seguir así hasta el día que decida venderla, que por como viene, salvo necesite la plata, va a ser dentro de bastante tiempo !
La verdad, toda la onda claudio... muy buen tipo! muy buena persona y un excelente profesional...
Yo espero haberle dado una mano... le preste por un tiempito un scanner de mitsubishi que compre en china y escanea barbaro.... espero le sirva! pero que me lo devuelva eh !!! Es una comodidad salir con el scanner a la ruta... uno nunca sabe vio!.
Bueno, nada mas... queria en principio agradecer por un laburo muy bien hecho, y por darme la tranquilidad de moverme en un vehiculo que esta bien mecanicamente.
abrazos a todos
| |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Mar Ene 17, 2012 10:53 am | |
| Que bueno Dani, me alegro que se te haya solucionado todo, y con respecto a Claudio ninguna duda que es un gran tipo y un gran mecánico. Justamente hoy le dejé la chata para hacerle el embrague y que le pegue una revisada general.
Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Mar Ene 17, 2012 7:05 pm | |
| La semana pasada,conoci la chata de dani! Si aguanta a la que viene,voy a conocer otra chata de otro dani!!! jajajajaja
abrazo seba | |
| | | AndresL Senior
Cantidad de envíos : 257 Miembro desde : 18/12/2011 Edad : 42 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Mar Ene 17, 2012 11:00 pm | |
| Te felicito capo por este gesto con Claudio. Siempre es bueno tener el dato de un mecanico honesto y que labure a consciencia. Algunos por pijotear no se dan cuenta que ponen en riesgo la vida del que maneja. Algo que siempre dije es si haces las cosas mal se hacen 2 veces, mas vale hacerlo bien de una aunque lleve mas tiempo y plata.
Un abrazo para vos y aplauzosa Claudio por la grandeza demostrada. | |
| | | fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Miér Ene 18, 2012 12:19 am | |
| Ya tengo ganas de conocerlo posteen una foto porque estoy a mas de 1000 km del taller, esto va a terminar en un Fan club estoy seguro jajaja
Así vale la pena tener mecánico carajo!! | |
| | | miguell200 Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 25/07/2010 Edad : 50 Localización : caba
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Miér Ene 18, 2012 3:09 pm | |
| Comparto 100% los dichos de Dani73, Claudio es de esa rara especie personas que ya casi no existen y encima es mecanico, GENIAL!!!!! | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Jue Ene 19, 2012 9:32 am | |
| - La GloriA escribió:
- La semana pasada,conoci la chata de dani!
Si aguanta a la que viene,voy a conocer otra chata de otro dani!!! jajajajaja
abrazo seba Seba, te la perdiste porque ya la nena está conmigo otra vez y con su embrague nuevito...sabés que también, como te pasó a vos tenía dos calentadores quemados, así que quedó un lujito la negra. El doctor Claudio y su Hijo le hicieron un chequeo y salió todo ok. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | dani73 Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 09/03/2011 Edad : 51 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Jue Ene 19, 2012 10:05 am | |
| ¿ Que habra usado Claudio para hacer el chequeo ?
jajaja..
Le deje un regalito a "prestamo" por unos dias.... que anda MUY bien con las Mitsu ! Al menos, a mi me marco los códigos de error perfecto!
| |
| | | fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Jue Ene 19, 2012 1:33 pm | |
| dani73 ya que tiraste el tema que scaner tenes? donde lo conseguiste??? está bueno eso de tener un scaner en casa la luz del check de la mia algunas veces pero muy de vez en cuando queda prendida pero despues de arrancar unas cuantas veces se apaga. nunca puedo escanearla en el momento que tenga la luz prendida | |
| | | dani73 Principiante
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Jue Ene 19, 2012 3:44 pm | |
| - fmfigue escribió:
- dani73 ya que tiraste el tema que scaner tenes? donde lo conseguiste??? está bueno eso de tener un scaner en casa la luz del check de la mia algunas veces pero muy de vez en cuando queda prendida pero despues de arrancar unas cuantas veces se apaga. nunca puedo escanearla en el momento que tenga la luz prendida
Mira, me lo traje de HongKong, bah un amigo me ayudo que consigue trae estas cosas de alla...Yo se lo mostré y puse la plata nomas. A mi me da una seguridad extra tenerlo a mano.. que se yo, al menos, si se prende la luz en el medio de la nada uno puede mirar si puede ser algo grave o te da una pista de que mirar... Ninguno de los que se venden en Mercadolibre anda. Mitsubishi tuvo la idea de al protocolo ODBII ponerle algo "propietario".. asi que ninguno la lee bien, ni resetea la luz. Cuando vi este modelo ,que decia que era exclusivo de Mitsu, me jugue a comprarlo... no es barato, pero bueno, pienso quedarme con la camioneta un tiempo, asi que creo que se amortiza bien.. Hay otro post en el foro de una persona que puso una foto. Es el mismo. Se lo deje unos días a Claudio, pero después si alguno necesita, podemos probarlo, no hay problema. (no vayan de claudio a escanearse porque me va a reputiar! ) Me salio en su momento unos 1100 mangos... y la verdad, preferí eso a un Vigia.. (escanearla cuesta un huevo, asi que con un par de escaneadas en un taller, se paga solo...) Eso si, ni idea cuanto cuesta ahora.... Y con los quilombos de la aduana y de la importacion... no se que onda traerlo seria, pero cualquier cosa, averiguo.... | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Gracias Claudio...! Sáb Ene 21, 2012 10:14 am | |
| - Daniel escribió:
- La GloriA escribió:
- La semana pasada,conoci la chata de dani!
Si aguanta a la que viene,voy a conocer otra chata de otro dani!!! jajajajaja
abrazo seba Seba, te la perdiste porque ya la nena está conmigo otra vez y con su embrague nuevito...sabés que también, como te pasó a vos tenía dos calentadores quemados, así que quedó un lujito la negra.
El doctor Claudio y su Hijo le hicieron un chequeo y salió todo ok.
Un abrazo no te la puedo creer!!! yo pensaba andar el miercoles,ya que estoy laburando afuera desde la semana pasada y ni ando por la ofi!!! Bueno,quedara para la proxima,me alegro que todo haya andado bien!! Abrazo seba | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias Claudio...! | |
| |
| | | | Gracias Claudio...! | |
|