Diego Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 47 Localización : Rosario
| Tema: Consulta sobre aceites Mar Mar 02, 2010 8:46 pm | |
| Amigos, tengo que cambiarle los aceites de diferencial y caja a la maquina y no tengo el manual como para ver que cantidad lleva y que tipo de aceite. Les agradeceria que alguno me tire los datos si es que lo tiene. | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Consulta sobre aceites Mar Mar 02, 2010 11:20 pm | |
| Hola Diego, segun el manual aceite para engranajes hipoidal clasificacion API GL-5 o superior SAE 80 -90 W. para los diferenciales y 75 -90 W para las cajas, Los diferenciales llevan casi un litro el delantero y mas de 1,5 lt. el trasero, las cajas casi dos litros y cuarto cada una, con 8 litros te sobra para todo, yo le pongo a todo 80 - 90 que es lo que se consigue y un molykote para caja y diferencial a cada uno y a la caja de cambios y diferencial trasero le pongo 2 a cada uno, cambio a los primeros 50.000 y despues cada 100.000 a no ser que le entre agua antes. Saludos | |
|
Diego Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 47 Localización : Rosario
| Tema: Re: Consulta sobre aceites Miér Mar 03, 2010 12:12 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Hola Diego, segun el manual aceite para engranajes hipoidal clasificacion API GL-5 o superior SAE 80 -90 W. para los diferenciales y 75 -90 W para las cajas, Los diferenciales llevan casi un litro el delantero y mas de 1,5 lt. el trasero, las cajas casi dos litros y cuarto cada una, con 8 litros te sobra para todo, yo le pongo a todo 80 - 90 que es lo que se consigue y un molykote para caja y diferencial a cada uno y a la caja de cambios y diferencial trasero le pongo 2 a cada uno, cambio a los primeros 50.000 y despues cada 100.000 a no ser que le entre agua antes.
Saludos Gracias Atilano, sabia que me safabas de esta, ya me estoy llendo a comprar todos los elementos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre aceites | |
| |
|