| Quien va al encuentro de patagonia? | |
|
+8ailoja checho gabrielmza La GloriA maikel Daniel Friulano juanpanthro 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Quien va al encuentro de patagonia? Vie Dic 16, 2011 3:01 pm | |
| Muchachos, yo voy.
algun amigo del club me quiere acompañar?
el q se decida, q avise aca y q se anote en la lista en patagonia:
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=40997&postdays=0&postorder=asc&start=0
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 1:39 pm | |
| | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 2:25 pm | |
| Juan, yo una vez me los encontré en pinamar andando por los médanos y me prendí con ellos en una parada que hicieron, me vieron llegar y a los 5 minutos uno de los organizadores con un megáfono, dijo: A TODAS LAS PERSONA AJENAS A PATAGONIA 4X4 QUE SE ENCUENTRAN AQUI LOS INVITAMOS A RETIRARSE YA QUE ESTE ES UN ENCUENTRO PRIVADO. Obviamente me fui a la mierda y ahí dije Patagonia 4x4 te podes ir a la rep... madre que te parió. Hasta dejé de escribir en su foro, a pesar de que hacía tiempo que era miembro. De todas forma gracias por la invitación Juan. Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
Última edición por Daniel el Mar Dic 20, 2011 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 2:30 pm | |
| - Daniel escribió:
- Juan, yo una vez me los encontré en pinamar andando por los médanos y me prendí con ellos en una parada que hicieron, a los 5 minutos uno de los organizadores con un megáfono, dijo: A TODAS LAS PERSONA AJENAS A PATAGONIA 4X4 QUE SE ENCUENTRAN AQUI LOS INVITAMOS A RETIRARSE YA QUE ESTE ES UN ENCUENTRO PRIVADO.
Obviamente me fui a la mierda y ahí dije Patagonia 4x4 te podes ir a la rep... madre que te parió. Hasta dejé de escribir en su foro, a pesar de que hacía tiempo que era miembro. De todas forma gracias por la invitación Juan. Abrazo JAAAAAAAAAAAAAAA Y lo bien que hiciste, ni te imaginas... | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 3:03 pm | |
| seee,prefiero los del club mitsu!!!
Abrazo
Seba | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 5:40 pm | |
| es malo el admin, yo me hubiese quedado pa dar la contra jajjajajaj, y con respecto a los miembros del club mitsu, esteeee hay gente del muy al sur, que si lo conocen, bue.
merda Dani, hablando en serio, que momento feo, creo que capaz haya sido pago, y daban clase de manejo,etc, por que si no cual es el problema que este alli. no voy a seguir aclarando, que oscurece | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 5:44 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- es malo el admin, yo me hubiese quedado pa dar la contra jajjajajaj, y con respecto a los miembros del club mitsu, esteeee hay gente del muy al sur, que si lo conocen, bue.
merda Dani, hablando en serio, que momento feo, creo que capaz haya sido pago, y daban clase de manejo,etc, por que si no cual es el problema que este alli. no voy a seguir aclarando, que oscurece Mira el post de la invitacion al encuentro Gaby,ahi ya te das cuenta.... | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:07 pm | |
| Lo unico q cobran, es la cena, pero tampoco es tanto.
el tema es q cada uno de los q vamos, firmamos una responsabilidad civil a la gente de pinamar s.a q es la empresa q tiene la concesión de los medanos... si pasa algo con alguno q no firmo nada...
pero bue, si nadie me quiere acompañar, estan en su derecho, yo queria ver si podia compartirlo con uds y de paso sumar mitsus, para hacerles algo de frente a la gran cantidad de toyos q van...
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:14 pm | |
| Rami, vos sos soltero y te es facil ir, a mi me encantaria, pero hay muchas cosas que hacer, aparte si voy yo, es una toyota mas que suma jajjajaja y gracias por querer compartir. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:15 pm | |
| No te calentes Juancito...desde ya gracias por pensar en nosotros! yo simplemente te cuento lo que me pasó, entiendo lo de la responsabilidad civil y etc etc, pero hay formas y formas de decir las cosas, creo que hubiera sido más considerado que se acerque alguien y me diga casi lo mismo sin tener que usar un megáfono....aparte lo único que hice fue estacionarme al lado de uno de los participantes y chusmear un poco. Creo que se sumaron varias cosas ya que nunca me gustó demasiado la onda que había en el foro (peleas, fanatismo extremo,etc) y con eso terminé de convencerme. Como diría un gran filósofo del pito: Por lo menos así lo veo yo.... Abrazos
------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:18 pm | |
| sabes Dani cual es la diferencia con otros foros, aqui es como estar sentado en la mesa de un cafe | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:37 pm | |
| me quede con algo de lo que dijo Ramiro, ya que no conosco, los medanos en pinama estan consecionados?? | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:53 pm | |
| Sip checho, la concesion es de la empresa Pinamar s.a
http://www.pinamar.com.ar/historia.html
y ellos piden q firmemos la RC, para deslindarlos por cualquier cosa q pueda pasar.
saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 9:54 pm | |
| - checho escribió:
- me quede con algo de lo que dijo Ramiro, ya que no conosco, los medanos en pinama estan consecionados??
No Checho, en realidad Pinamar SA es la empresa de los descendientes de los Bunge que fue el fundador y propietario de pinamar (después de que le afanó las tierras a Valeria Guerrero que era la dueña de la estancia), o sea que en realidad Pinamar SA es el DUEÑO de los médanos, no el concesionario. Bunge lo que hizo fué forestar los médanos que estaban dentro de esa estancia y los fue loteando, ahora Pinamar avanzó tanto hacia el norte que ya casi no quedan terrenos forestados, pero los médanos que siguen a los bosques son propiedad de esta empresa hasta Montecarlo donde empiezan otra vez los médanos forestados. Mi suegro era agrimensor y trabajaba con Bunge, por eso conozco bastante bien la historia. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 10:00 pm | |
| Gracias Dani por explicarnos bien como es la cosa.
Por esa chica es q valeria del mar tiene ese nombre, en su honor, no?
otra, pregunta, en q parte de la historia aparece don gessel?
saludos | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| |
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 11:09 pm | |
| entonces si quiero andar por los medanos en pinamar tengo que garpar????
estamos todos locos!!
sabes como me meto a romperles las pelotas si me llegan a hacer eso del megafono!! me les cruzo en el medio del camino y no pasa mas nadie y que la chupen!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Mar Dic 20, 2011 11:15 pm | |
| - ailoja escribió:
- entonces si quiero andar por los medanos en pinamar tengo que garpar????
estamos todos locos!!
sabes como me meto a romperles las pelotas si me llegan a hacer eso del megafono!! me les cruzo en el medio del camino y no pasa mas nadie y que la chupen!! Jajajajajajajajjajajajajajaja,, que hdp | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 12:44 pm | |
| El problema que esta teniendo ese foro , es que ultimamente se habla de cualquier boludes menos de Offroad y chatas, que es para lo que fue creado. Sobre los administradores, la palabra lo dice todo son solo administradores y no dueños.
Saludos. | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 12:55 pm | |
| - neron30 escribió:
- El problema que esta teniendo ese foro , es que ultimamente se habla de cualquier boludes menos de Offroad y chatas, que es para lo que fue creado.
Sobre los administradores, la palabra lo dice todo son solo administradores y no dueños.
Saludos. Neron en realidad el problema es otro, mucho mas básico, que arrastra desde sus inicios como un pecado original... y no hay que confundirse, es un foro con dueños , no es de libre expresión ni de amigos (aunque eso no quiere decir que haya amigos entre si, la mayoria excelentes personas, que lo frecuenten) | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 1:31 pm | |
| Seguramente alguien lo creo y por lo tanto es el dueño, ahora si eso te da derecho a echarte de algun lugar creo que en este caso y en otros, si el lugar es publico, como lo es una playa esta equivocado. Siempre en los foros estan los payasos que porque fueron uno de los primeros en inscribirse se creen dueños y tener mas derecho que vos que fuiste uno de los ultimos en anotarte, pero bueno eso no se puede cambiar. Por lo que vi un tal titi hace la invitacion, sera uno de los dueños, y es capaz que se cree que es dueño de Facebook.
Saludos, y no le den mucha bolo, yo elegi clubmitsul200 y por eso solo me engancho en las travesias de este club y no de otros.
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 1:53 pm | |
| - neron30 escribió:
- Seguramente alguien lo creo y por lo tanto es el dueño, ahora si eso te da derecho a echarte de algun lugar creo que en este caso y en otros, si el lugar es publico, como lo es una playa esta equivocado.
Siempre en los foros estan los payasos que porque fueron uno de los primeros en inscribirse se creen dueños y tener mas derecho que vos que fuiste uno de los ultimos en anotarte, pero bueno eso no se puede cambiar. Por lo que vi un tal titi hace la invitacion, sera uno de los dueños, y es capaz que se cree que es dueño de Facebook.
Saludos, y no le den mucha bolo, yo elegi clubmitsul200 y por eso solo me engancho en las travesias de este club y no de otros.
100% de acuerdo!!!!!!!!!!! Capaz para esa epoca este por la costa Juan!!! si llegas a andar y queres que nos juntemos un rato,adelante! capaz que Mauricio,Ati,algun marplatense y alguno que ande de veraneante nos podemos juntar y hacemos alguna mini-reunion como para vernos un rato!!! asadazo y a boludear por arena!!! jajaja Fijate y cualquier cosa combinamos!!! Abrazo Seba | |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 2:53 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Administrador
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 2:55 pm | |
| Bueno, voy a contestar por partes...
JUAN: Efectivamente Valeria del Mar se llama así por Valeria Guerrero, eso fue después de que Bunge se fue quedando con las tierras, el marido, el Dr Juan Pablo Russo le armó un balneario para competir con Pinamar, al lado del viejo Ostende con su nombre para calmar un poco la decepción de Valeria ya que Jorge Bunge antes de todo esto era su gran amigo. Con respecto a Gessel tengo un montón de datos, ya que mi suegro laburó con el también, inclusive tengo un libro de la historia de Villa Gessel (firmado por Gessel) donde cuenta todo desde el principio, es un historia muy rica en valores y perseverancia, si te interesa te paso bien los datos para que lo busques en librerías o internet, o si me das tiempo te lo puedo escanear. Si te gusta este tipo de historias te recomiendo que lo leas.
FRIULANO: algo de eso hay (gorilaje)...
AILOJA: No tenés que pagar para andar por los médanos, por ahora son libres, y creo que lo van a seguir siendo ya que hoy el atractivo mayor de Pinamar es eso, cuatriciclos, motos, 4x4 y todo bicho que ande por la arena. Así que quedate tranquilo. Los de Patagonia deben hacer eso porque como son ellos los que organizan la travesía, Pinamar SA se lo debe exigir.
NERON MAIKEL SEBA: Que les puedo decir...Aguante el Club Mitsu L200!!!!! Ah... y me olvidaba a partir de enero para entrar al foro hay que pagar U$S300 por mes...por orden del DUEÑO...jajjajjajjaajjajajjjjajjjaja
Abrazos
------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 3:29 pm | |
| - Daniel escribió:
- inclusive tengo un libro de la historia de Villa Gessel (firmado por Gessel) donde cuenta todo desde el principio, es un historia muy rica en valores y perseverancia, si te interesa te paso bien los datos para que lo busques en librerías o internet, o si me das tiempo te lo puedo escanear. Si te gusta este tipo de historias te recomiendo que lo leas.
A mi me interesa muchisimo Dani!!! Todo lo que tenga que ver con la costa me interesa...no te quiero poner en el laburo de scannearlo,pasame la data que veo de conseguirlo en alguna libreria!!! Abrazo y gracias Seba | |
|
| |
Daniel Administrador
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 3:53 pm | |
| Acá lo tienen en Mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131700134--la-historia-de-villa-gesell-48-pag-con-fotos-_JM ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 4:04 pm | |
| Gracias Dani!!!
Abrazo
Seba | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 5:25 pm | |
| - Daniel escribió:
- Bueno, voy a contestar por partes...
JUAN: Efectivamente Valeria del Mar se llama así por Valeria Guerrero, eso fue después de que Bunge se fue quedando con las tierras, el marido, el Dr Juan Pablo Russo le armó un balneario para competir con Pinamar, al lado del viejo Ostende con su nombre para calmar un poco la decepción de Valeria ya que Jorge Bunge antes de todo esto era su gran amigo. Con respecto a Gessel tengo un montón de datos, ya que mi suegro laburó con el también, inclusive tengo un libro de la historia de Villa Gessel (firmado por Gessel) donde cuenta todo desde el principio, es un historia muy rica en valores y perseverancia, si te interesa te paso bien los datos para que lo busques en librerías o internet, o si me das tiempo te lo puedo escanear. Si te gusta este tipo de historias te recomiendo que lo leas.
FRIULANO: algo de eso hay (gorilaje)...
AILOJA: No tenés que pagar para andar por los médanos, por ahora son libres, y creo que lo van a seguir siendo ya que hoy el atractivo mayor de Pinamar es eso, cuatriciclos, motos, 4x4 y todo bicho que ande por la arena. Así que quedate tranquilo. Los de Patagonia deben hacer eso porque como son ellos los que organizan la travesía, Pinamar SA se lo debe exigir.
NERON MAIKEL SEBA: Que les puedo decir...Aguante el Club Mitsu L200!!!!! Ah... y me olvidaba a partir de enero para entrar al foro hay que pagar U$S300 por mes...por orden del DUEÑO...jajjajjajjaajjajajjjjajjjaja
Abrazos
uhhhhhh que barato u$s300 , me voy a otro foro que me cobran mas caro jajajjajaja | |
|
| |
neron30 Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 6:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 7:28 pm | |
| non calentarum , un largo vivirum | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| |
| |
Friulano Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 8:26 pm | |
| Che lo dije en joda, por si queda alguna duda, al igual que lo que puse antes sobre los primeros integrantes del foro!!!!!!! | |
|
| |
Daniel Administrador
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 8:48 pm | |
| Tranquilo Friu....está todo bien. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Daniel Administrador
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 8:51 pm | |
| Nerón, no hay drama, se aceptan pesos...pero a $5.80...
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 9:15 pm | |
| Pepe se llama asi por que patagonia 4x4 quedaba snob jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Miér Dic 21, 2011 10:44 pm | |
| Se llama asi, porque a la pagina la crearon en Madryn.
saludos | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Jue Dic 22, 2011 12:18 am | |
| | |
|
| |
neron30 Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Jue Dic 22, 2011 8:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Jue Dic 22, 2011 8:58 am | |
| friulano, como yo soy uno de losmas viejos, en edad digo, y el masca pito jajajajaj , te hice una pregunta en aditivos para aceite y ni bola, creo que te saco la tarjeta amarilla, y la proxima expulsado, asi que ya sabes jajajajja | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Jue Dic 22, 2011 11:47 am | |
| Todo bien Frioelano te estamos jodiendo | |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Jue Dic 22, 2011 10:47 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- friulano, como yo soy uno de losmas viejos, en edad digo, y el masca pito jajajajaj , te hice una pregunta en aditivos para aceite y ni bola, creo que te saco la tarjeta amarilla, y la proxima expulsado, asi que ya sabes jajajajja
Que preguntaste? No la ví! O me lo mandaste por privado? La debo tener llena de nuevo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Vie Dic 23, 2011 12:29 am | |
| A mi tb me esta pasando que me cuelgo con los msjs privados...desdr que la pag.funciona bien en el celu,gralmente entro asi,y no me aparece la ventana de correo nuevo...asi que mis disculpas si me cuelgo en responder,pasa que ni me entero.... Abrazo seba | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Vie Dic 23, 2011 4:29 am | |
| Seba, en el nokia 1.100 puedo ver la pagina? | |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Vie Dic 23, 2011 11:14 am | |
| - gabrielmza escribió:
- Seba, en el nokia 1.100 puedo ver la pagina?
Que laucha. (Yo tengo uno muy parecido, el 1616 , son los que mejor señal tienen) | |
|
| |
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? Vie Dic 23, 2011 11:23 am | |
| y ese nokia 1.100 es nuevo lo cambie la semana pasada por el startac | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien va al encuentro de patagonia? | |
| |
|
| |
| Quien va al encuentro de patagonia? | |
|