Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Mitsubisheros por la patagonia Sáb Nov 15, 2014 8:12 pm | |
| Sres, tuve el gran agrado de conocer a Martín (mitsunativalomitas), vino haciendo su laburo hasta la patagonía, presentando y compartiendo grandes ideas para empujar para adelante esta sociedad.... un capo, es el adjetivo que se me viene rápidamente, sin más. Laburo a pulmón, vocación y solidadridad, la verdad destacable el esfuerzo de Tincho y su grupo. Bueno, el encuentro lo hicimos en Plottier, provincia de Neuquén, me queda a 1 hs mas o menos de mi casa, me acompañó la peque del medio que ofició de fotógrafa, con su gran parche (caida en bici a alta velocidad y 6 puntos para el anecdotario). Le pude robar un poco de tiempo para charlar ya que el estaba con sus menesteres, lo importante fué conocerse, lástima que no pudimos ir a dar una vuelta en las Mitsus por el Alto Valle. jaja Va la foto de los 2 Mitsubisheros y la foto de la fotógrafa. Saludos | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Mitsubisheros por la patagonia Dom Nov 16, 2014 4:43 am | |
| Bueno, vamos conociendo las caras de los nuevos en el club.
Christian, decile a tu nena q no es la unica, a mi tambien, de chico me paso mas o menos lo mismo, caida en la bici, vereda de esas con piedras..., 5 puntos en la pera...
Cual de los dos sos vos?
saludos | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Mitsubisheros por la patagonia Dom Nov 16, 2014 2:38 pm | |
| De izquierda a derecha, Mitsunativalomitas y Christian Río Negro, ambos con prontuario pero con onda.
Saludos | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Mitsubisheros por la patagonia Miér Nov 19, 2014 8:52 am | |
| grande chistian!!! un gustazo conocerte y espero que podamos conocernos todos!!!
juan... pase muy rapido por villa mercedes y estuve tentado de ir a visitarte!!! pero no sabia por donde encarar... ja ja ja!!! salimos el domingo y llegamos a casa el marte a las 18horas!!!! dos dias viajando!!! con los muchachos, tuvimos momentos de euforia y momentos que casi nos cagamos a trompadas!!! pero bueno asi es la convivencia!!!
saludos y lo que me queda es... que hermoso pais tenemos!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mitsubisheros por la patagonia | |
| |
|