| Presentación y consulta | |
|
+7LUCHO B la Mole Moli La GloriA Daniel Lisandro gabrielmza DanielS 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DanielS Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 13/12/2011 Edad : 55 Localización : Tigre- Buenos aires
| Tema: Presentación y consulta Mar Dic 13, 2011 6:53 pm | |
| Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Daniel y soy de Tigre- Bs As, mi consulta es la siguiente: Tengo una L200 HPE, el pasado año mi esposa estaba viajando hacia la costa y le revento la manguera del turbo, como pudo lo soluciono y logro volver, al llegar llevo la camioneta a un taller de Mitsub. En teoría solucionaron el problema,aludiendo que estaba pasada de presion por el turbo, entre otras cosas me informan que anulan la egr ya que no afectaría al funcionamiento y me cambian una valvula que segun ellos era la que causaba problemas, al retirarla me dicen que la lleve a limpiar los inyectores porque fallaba por estar sucios, despues, por determinadas razones no la use por un periodo prolongado; la ponia en marcha cada tanto, pero notaba que fallaba bastante, le costaba arrancar y echaba bastante humo. La llevo a un mecanico y le realiza un service casi completo (limpieza y demás) pero el problema persiste, al estar regulando comienza a largar humo y falla demasiado, segun me dijo cuando falla comienza a abrir y cerrar la egr contantemente pero no puede solucionar el problema y que su computadora no le marca fallas, SOCORROOOOO, alguien me puede dar una idea o recomendarme un lugar serio donde llevarla. Desde ya, muchas gracias, Saludos
PD: rescato la actitud del mecanico que insiste en no querer cobrarme ya que no pudo solucionarme el problema. De cualquier manera corresponde que algo le pague por su sinceridad y el tiempo invertido. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Dic 13, 2011 7:07 pm | |
| BIENVENIDO DANIEL, para que lean mas tu problema, copia el contenido y pegalo en mecanica, alli entra mas gente, y hay varios que saben mucho de mitsu.
espero que sea solo una tontera. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Dic 13, 2011 8:26 pm | |
| Bienvenido Daniel!Posteá el tema en mecánica como te dice Gabi..Subi algunas fotos, suerte | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Dic 13, 2011 9:23 pm | |
| Bienvenido Daniel, te recomiendo que se la lleves o lo llames a Claudio Valdata, su aviso está en esta página a la derecha, es una persona totalmente recomendada por nuestro foro. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Presentación y consulta Miér Dic 14, 2011 8:37 am | |
| Bienvenido Daniel,tal cual que te dijo tu tocayo,contactate con Claudio y hacela revisar por el,aunque mas no sea para tener una 2da opinion.
Abrazo
Seba | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Presentación y consulta Miér Dic 14, 2011 9:22 am | |
| Bienvenido Daniel aca vas ha encontrar mucha ayuda adiero a lo que te dijieron preguntale a claudio | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: Presentación y consulta Jue Dic 15, 2011 11:36 pm | |
| hola Daniel bienvenido. segui los consejos de los muchachos hacela ver por alguien que sepa saludos lucho b | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Presentación y consulta Jue Dic 15, 2011 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Presentación y consulta Sáb Dic 17, 2011 11:34 am | |
| Bienvenido al foro Daniel, conta si solucionas algo. Suerte. | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Presentación y consulta Dom Dic 18, 2011 8:48 pm | |
| | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Presentación y consulta Lun Dic 19, 2011 1:28 am | |
| bienvenido. conta como te fue... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y consulta | |
| |
|
| |
| Presentación y consulta | |
|