| Presentación y consulta | |
|
+5Hprous vicker4x4 gabrielmza GE Fer 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fer Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 42 Localización : Lanus
| Tema: Presentación y consulta Mar Ago 17, 2010 3:01 pm | |
| Hola, soy Fernando, soy usuario de Toyota. Tengo una Hilux SR 3.0 4x4 modelo 2008. Estoy pensando en cambiarla y me pareció este un buen lugar para consultar por la L200 3.2. Aquel que se pueda sacar la camiseta y ser objetivo me ayudaría bastante en esta decisión. Con la SR estoy contento, pero hoy hay una importante diferencia entre una y otra; y no se puede dejar de lado.
Gracias
Fer | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Ago 17, 2010 7:51 pm | |
| hola fernando, bienvenido. evalue mucho ambas camionetas mas la nissan frontier y la x-terra (las maneje, averigue repuestos, hable con mecanicos, etc.). compre mitsu l200 06`A/T. fue una decision acertada. y comprobe personalmente que hay mucha mala desinformacion hacia esta chata por extraños intereses que aun no logro descifrar. vos apuntas a una 3.2 que te puedo agregar. saludos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Ago 17, 2010 8:39 pm | |
| BIENVENIDO FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAMENTABLEMENTE YO NO TE PUEDO AYUDAR POR Q TENGO UNA 96, PERO SI PUEDO AGREGAR QU E LA TENGO HACE 14 AÑOS, Y NO PIENSO CAMBIAR DE MARCA | |
|
| |
Fer Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 42 Localización : Lanus
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Ago 17, 2010 10:53 pm | |
| Alguna concesionaria tiene test drive? | |
|
| |
vicker4x4 Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 15/04/2010 Edad : 66 Localización : acasusso--mar azul
| Tema: Re: Presentación y consulta Mar Ago 17, 2010 10:54 pm | |
| hola Fer,yo creo q si estas con toyota te conviene seguir ahi,la mitsu es como vos decis para los q tienen la camiseta puesta,bancarse q en algun pueblo no sepan de q repuesto hablas o cuando quieras vender tengas q esperar al novio,cosas q no pasan con toyota ,diferencia de guita mucha no hay porq al momento de vender tambien vale mas. te aclaro q yo no lo dudo ni un segundo mitsubishi a full,pero es por corazon no por bolsillo.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Vicker mitsu l200 plata | |
|
| |
Hprous Junior
Cantidad de envíos : 89 Miembro desde : 18/08/2010 Edad : 48 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Hola a todos! Miér Ago 18, 2010 9:36 am | |
| Buenas! Acabo de inscribirme en el grupo, al cual lo encontré buscando información sobre una Mitsubishi L200 Sport Gl que acabo de comprar, soy fanático de la L200 ya que desde hace 16 años tengo otra, una 4x4 cabina simple chasis corto modelo 94, la cual nunca me dejó en la ruta y hasta el día de hoy no consume una gota de aceite y es super económica, pero ya me quedó muy chica ya que tengo 4 hijos y ni con calzador entramos. en mi primer viaje con la Sport pude sentir la potencia al momento de los adelantamientos lo cual me fascinó, ya que en rutas angostas es de vital importancia poder hacerlo rápido. Soy de Asunción, Paraguay, trabajo en el campo y mi camioneta es mi segundo hogar. Me alegro de haber encontrado este grupo para poder ir evacuando las dudas que se me vayan presentando ya que, coo pude ver, hay gente con mucha experiencia en el tema. Un abrazo para todos! | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Presentación y consulta Miér Ago 18, 2010 12:45 pm | |
| HPROUS BIENVENIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vos lo dijiste aqui vas encontrar a grandes tipos( edad y experiencia jajaja) que te van a evacuar cualquier duda,has dado con el lugar justo | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Presentación y consulta Miér Ago 18, 2010 8:37 pm | |
| Bienvenido al Foro Fer, pregunta dificil la tuya, creo que ninguna de las dos camionetas es mala, para los riñones prefiero la Mitsu, la red de servicios es pesima pero tampoco la necesitas mucho, si queres comprarle accesorios para Toyota hay para elejir, pero para la mitsu . Bueno, cuando te decidas avisa por que fue. Saludos | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: Presentación y consulta Miér Ago 18, 2010 9:00 pm | |
| Hola Fer, segun lei en una revista de autos la Mitsu es muy buena en capacidad off road y el equipamiento es completisimo, pero pierde un poco en habitabilidad interna frente a la Toyota y principalmente Amarok, pero ojo, la Mitsu no sera una Casa rodante por dentro pero la mia (l200 sport) es muy comoda y somos 4.
Resumen:
CON EL CORAZON: MITSU CON LA RAZON: MITSU, TOYOTA, AMAROK, NISSAN CON LA INTUICION: ??????
| |
|
| |
Emilio Junior
Cantidad de envíos : 61 Miembro desde : 31/07/2010 Edad : 61 Localización : 1558710827
| Tema: Re: Presentación y consulta Miér Ago 18, 2010 11:46 pm | |
| Fernando, bienvenido y suerte con la elección | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: Presentación y consulta Jue Ago 26, 2010 5:37 pm | |
| Bienvenido Fernano, sacandome la camiseta la diferencia entre amabas chtas es tan grande como el servicio post venta, ahie sta la clave de la desicion, toyota tien represnetancion ent do el pais y se consigue de todo, con la mitsu vas renegar un poco mas, en mi caso siempre consegui todo pero soy de capital. Saludos, Santi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y consulta | |
| |
|
| |
| Presentación y consulta | |
|