| Presentacion y consulta | |
|
+4gabrielmza GE Lisandro cabaniasaymara 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cabaniasaymara Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 06/12/2011 Edad : 42 Localización : Neuquen
| Tema: Presentacion y consulta Jue Dic 08, 2011 7:31 am | |
| Hola a todos!!! Soy Sebastian de Neuquen. Hace 9 meses compre una Mitsubishi L200 4x4 96 Turbo y no he parado de tener problemas con el turbo!!! Cuando la compre el turbo estaba hecho bolsa! La lleve a Chile, Temuco porque me queda muy cerca y es mas barato, me vendieron un turbo en la casa oficial de Garrett 100% y me duro 70km! Sinceramente no se que es lo que paso y no quiero que me vuelva a ocurrir ya que me lo repararon (tuve que volver a pagar porque la garantia se abrio de piernas). Espero que alguien me pueda dar una mano o alguna recomendacion. Saludos a todos Y MUCHAS GRACIAS!!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion y consulta Jue Dic 08, 2011 9:18 am | |
| Bienvenido Sebastián!Colgate alguna foto de la Mitsu, cuantos km tiene?No tendría porque pasar, pero deberías conseguir un turbo original MITSUBISHI, pegale un llamado a Claudio Valdata (a la derecha arriba, está para contactarse, en el inicio) el te va a orientar muy bien, por más que sea por teléfono...Espero que lo puedas solucionar!Saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Presentacion y consulta Jue Dic 08, 2011 9:40 am | |
| hola sebastian. bienvenido.me parece que habia algo malo en el turbo que compraste o tenes un problema de lubricacion. en realidad no se que se rompio. si se rompio un alabe puede haber sido un objeto extarño que entro. hacele caso a lisandro. saludos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Presentacion y consulta Jue Dic 08, 2011 10:15 am | |
| Bienvenido Seba te voy a decir que tuve una igual a la tuya 14 años y con mas de 500.000 km y con el turbo nunca tuve problema, capaz que sea como dice Guille un problema de lubricacion, fijate bien antes que lo rompas de nuevo | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Presentacion y consulta Jue Dic 08, 2011 11:45 am | |
| Bienvenido tocayo,esperemos puedas solucionar los dramas que tuviste Abrazo seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Presentacion y consulta Vie Dic 09, 2011 11:19 am | |
| Bienvenido al foro Sebastian, si podes ponete alguna foto o explica mas que se rompio del Turbo asi podriamos suponer algo. | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Presentacion y consulta Vie Dic 09, 2011 12:00 pm | |
| Bienvenido Al foro!!! pueda ser que soluciones lo del turbo!!!!! suerte y saludos | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: Presentacion y consulta Sáb Dic 10, 2011 7:27 pm | |
| HOLA SEBASTIAN BIENVENIDO AL FORO. SALUDOS LUCHO B | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion y consulta | |
| |
|
| |
| Presentacion y consulta | |
|