Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda con altura Triton Pageviews=1
Crear
foro

Ayuda con altura Triton

+5
MCML200
polahockey
La GloriA
juanpanthro
maikel
9 participantes
AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel

Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010

Ayuda con altura Triton Empty
MensajeTema: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:29 pm

Necesitaria si algun buen samaritano (que tenga triton Cool ) me ayuda con este tema. Necesito si me pueden medir la longitud de una linea imaginaria vertical que pase por el centro de la llanta, entre el centro de la llanta y el borde del fender de las ruedas trasera y delantera.

Ayuda con altura Triton Tritonaltura

lo necesito porque las medidas que anote antes de cambiarle los amortiguadores delanteros y subirla de adelante, y al reparar el elastico trasero y subirla de atras, no las puedo encontrar por ningun lado Rolling Eyes , y me parece que no quedo con la misma inclinacion que antes de hacerlo.

Gracias!
maikel
Master
Master
maikel

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:57 pm

Y muchachos? haganme la gauchada de medirla , que necesito verificar la altura antes de mandarla a alinear!!!
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:38 am

No te puedo ayudar con ese dato, quiza los q compraron hace poco si puedan...

pero dejame decirte una cosa, q hermosa esta tu mitsu Maikel!!!

saludos
maikel
Master
Master
maikel

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:10 am

Gracias Juan , a cuantas (chatas ) le diras lo mismo... Very Happy
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:37 am

no te rias pero....el chino de la vuelta de casa compro una!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si la engancho estacionada cuando vuielvo,te lo soluciono!!! (tengo cinta encima!)

Abrazo

Seba
polahockey
Junior
Junior
polahockey

Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:06 am

A VER SI TE SIRVE EL DATO, LA MIA ES LA QUE VIENE CON PIRELLI SCORPION ROD 16" DEL CENTRO DE LA TAPITA DE LA LLANTA HASTA ARRIBA DEL GUARDABARRO DELANTERO 55CM, Y ATRAS 58CM. ESPERO QUE TE AYUDE EL DATO CUALQUIER DUDA AVISAME.
maikel
Master
Master
maikel

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:31 am

La GloriA escribió:
no te rias pero....el chino de la vuelta de casa compro una!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si la engancho estacionada cuando vuielvo,te lo soluciono!!! (tengo cinta encima!)

Abrazo

Seba

cuidado, avisale antes! a ver si se piensa que le queres chorear las ruedas!! Laughing

polahockey escribió:
A VER SI TE SIRVE EL DATO, LA MIA ES LA QUE VIENE
CON PIRELLI SCORPION ROD 16" DEL CENTRO DE LA TAPITA DE LA LLANTA HASTA
ARRIBA DEL GUARDABARRO DELANTERO 55CM, Y ATRAS 58CM. ESPERO QUE TE AYUDE
EL DATO CUALQUIER DUDA AVISAME.

Me sirve mucho (midiendo asi no importa que cubiertas tenga, si estan desibfladas, si tiene otra llanta), es el dato que necesito. Gracias !. cheers
polahockey
Junior
Junior
polahockey

Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:41 am

Ayuda con altura Triton Dsc03096sztiene las llantas originales, te paso foto y infladas a 30lbs
MCML200
Master
Master
MCML200

Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:03 am

Maikel, la mía es Tai y tiene 53,2 cm adelante y 58,6 atrás.
Espero te sirva.
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:26 pm

Maikel: Es verdad,la del chino era un "ultimo recurso" !!!! pero sirvio como disparador viste??? ahi empezaron a tirar data todos!!! se ve que se compadecieron de mi,tratando de explicarle al chino porque carajo etoy midiendole las llantas!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJA

Abrazo

Seba
MCML200
Master
Master
MCML200

Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:17 pm

Yo la camioneta la tengo todo el día a no más de 30 mtrs, estacionada enfrente de mi oficina, pero no tenia con que medirla y cuando llego a casa me olvido, encima casi siempre la estaciono inclinada, dos ruedas arriba del cordón, para que el camión recolector no me vuele el espejo, por lo que así no sirve la medición, así que hoy parecía un loco en la calle, midiendo con el palo del escobillón, para luego tomar la medida con una reglita de 15 cms, la medida si ya la tome dentro de mi oficina ya que la gente se empezaba a parar a mirar.
Maikel fui lo más preciso posible dadas las circunstancias.
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:27 pm

este post ya se empieza a tornar desopilante!!!!

Tin:entre los 2 no hacemos uno!!!

La imagen midiendo con el escobillon me hizo tentar de risa,mas que la de mi explicacion al chino!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA

Abrazo

Seba
neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm

Seguramente del lado conductor vas a tener una diferencia de 2cms mas bajo respecto lado acompañante, es normal.

Saludos.
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:19 pm

Hola Miguel, recien veo este post y fui a medir la chata, atras tiene 57 Cm. y adelante 55 cm. ygual atras entre el tanque auxiliar y la tapa capaz que tengo mas de 150 kg permanente que quizas la agachen un par de cm. pero por lo menos te sirve de referencia. no se pero creo que en el manual de taller estan todas las medidas detalladas, si no lo tenes avisame y te hago una copia, tengo un CD que es el que le entrega Alfacar a las concesionarias pero cuando lo quise ver dice que solo funciona en algunos Windows y mi maquina no lo abre.

Saludos
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:48 pm

Martin la proxima vez usa un plumero es mas exacto que el escobillon jajajajajaj , aparte el escobillon es el auto de las brujas, despues le pasa algo y te echan la culpa a vos que lo has estado usando
maikel
Master
Master
maikel

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:51 pm

Gracias muchachos, me sirvieron mucho los datos y ya mande alinear.

Pongo fotos de la alineadora laser que pusieron en la gomeria cerca de casa que me llamo la atencion, totalmente inalambrica (antes tenian otrs laser pero se conectaba cada sensor de rueda con cables a la maquina):

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/alin1z.jpg/]Ayuda con altura Triton Alin1z

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/684/alin2q.jpg/]Ayuda con altura Triton Alin2q

Cirujanico estaria bueno intentar sacar datos de ese CD, podrias hacer un ISO y subirlo a algun lado (megaupñload, rapidshare, etc)?

Saludos!
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:12 pm

maikel escribió:
Gracias muchachos, me sirvieron mucho los datos y ya mande alinear.

Pongo fotos de la alineadora laser que pusieron en la gomeria cerca de casa que me llamo la atencion, totalmente inalambrica (antes tenian otrs laser pero se conectaba cada sensor de rueda con cables a la maquina):

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/alin1z.jpg/]Ayuda con altura Triton Alin1z

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/684/alin2q.jpg/]Ayuda con altura Triton Alin2q

Cirujanico estaria bueno intentar sacar datos de ese CD, podrias hacer un ISO y subirlo a algun lado (megaupñload, rapidshare, etc)?

Saludos!

O.K. Miguel, veo que puedo hacer y te mando un mensaje.

Saludos
cristianboccardo
Junior
Junior
cristianboccardo

Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:08 pm

maikel

y cuanto le ganaste al hacer el trabajo ese de levantarla?????, yo solo lo ise adelante y le puse rodado 75 y gane 7.5cm adelante, me falta suplementar atras con un suplemento en los elasticos asi queda mejor porq esta muy derecha...........
maikel
Master
Master
maikel

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:32 am

cristianboccardo escribió:
maikel

y cuanto le ganaste al hacer el trabajo ese de levantarla?????, yo solo lo ise adelante y le puse rodado 75 y gane 7.5cm adelante, me falta suplementar atras con un suplemento en los elasticos asi queda mejor porq esta muy derecha...........

Cristian no encuentro ahora las medidas en que quedo, puede ser que con las ruedas bien infladas llegue a eso. De suspension debe haber levantado unos 5 cm (el tope de suspension inferior quedo separado a 1 cm aproximadamente).

Si te quedo derecha tenes que suplementarle el elastico, recurvarlos o poner gemelos mas largos, porque para que el avance de las ruedas delanteras sea correcto

Despues mido y te digo justo cuanto subio

Saludos!
maikel
Master
Master
maikel

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:07 pm

cristianboccardo escribió:
maikel

Las medidas en que quedo al levantarla son:
Altura delantera 59 cm
Altura trasera 62 cm

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con altura Triton   Ayuda con altura Triton Icon_minitime

Ayuda con altura Triton
Página 1 de 1.