Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 03/11/2014 Edad : 50 Localización : Peru
Tema: Recalienta el motor en altura Lun Nov 03, 2014 1:34 am
Hola señores del club mucho gusto : me llamo Daniel y vivo en el Perú . tengo una L200 año 2010 motor 2.5 intercooler turbo . mi camioneta ahora tiene 63.000 Kilómetros y esta en perfectas condiciones . el único problema es que hace poco viaje a un lugar que esta por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar . y el motor se recaliente solo en altura y expulsa el refrigerante por el deposito de refrigerante ocasionando que el motor suba la temperatura y me obligue a parar y colocar refrigerante nuevamente . claro luego de dejar un buen tiempo hasta que se enfrié el motor ! también el motor pierde mucha fuerza y bota humo negro por el escape ! cuando bajo a la costa el problema desaparece ! por favor alguien puede decirme se les sucede el mismo ? y cual seria la solución ? saludos y gracias
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Recalienta el motor en altura Mar Nov 04, 2014 7:47 pm
Es raro, yo nunca tuve problemas en la altura, chequea el termostato, cambia el liq. refrigerante, chequea filtro aire y limpia el radiador (x el exterior) generalmente se llena de bichos, pastos, que x ahi debe de estar el problema. Saludos.