the choklo Junior
Cantidad de envíos : 27 Miembro desde : 20/10/2011 Edad : 59 Localización : rosario (santa fe)
| Tema: radio de giro Lun Oct 31, 2011 11:41 pm | |
| hola gente como sabran soy nuevito por aca y estoy conociendo de a poco la L200 y e notado que es muy pobre el radio de giro / la pregunta es ? es normal en estas chatas ? se puede mejorar ? o me voy acostumbrando / ya saque algunas fotos y las voy a estar subiendo pronto / gracias a todos | |
|
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: radio de giro Mar Nov 01, 2011 12:04 am | |
| Hola The Choklo no te hagas problema el radio de giro es la contra de mitsu pero se puede mejorar corrigiendo los topes no me preguntes donde estan porque yo nunca los busque esa respuesta ya te la van a dar los genios que estan en el club seguramente mañana tendras la respuesta.
un abrazo Pepe | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: radio de giro Mar Nov 01, 2011 9:30 am | |
| Tal cual te dijo Pepe choklo...en mi caso,cuando la compre estaba a las p....eadas,consulte el tema y quede con un forero vecino que cuando nos cruzaramos el lo corregia,al fin no nos cruzamos y me termine acostumbrando!!!! JAJAJAJAJA
Igual,dicen los que lo han hecho que corregirle los topes es una pavada (obvio sin zarparse para no lastimar la cubierta),haria falta un buen post con fotos para que ayude a los que tengan la inquietud!
Abrazo
Seba | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: radio de giro Mar Nov 01, 2011 10:51 am | |
| igual es mas facil si te acostumbras...... | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: radio de giro Mar Nov 01, 2011 11:08 am | |
| | |
|