| AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Vie Oct 28, 2011 5:20 am | |
| No me gusta mucho el andar, por ejemplo en camino serruchado se pone saltarina de atras y en ruta si no esta bien pareja a 130 mas o menos tiembla un poco de adelante y te vibra un poco el volante. Si alguno probo otra opcion de amortiguadores por favor cuente la experiencia. saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Vie Oct 28, 2011 9:18 am | |
| Hola Cirujánico, por ahi en otro post puse que le cambie los amortiguadores a la triton. Como habras comprobado los originales son muy blandos, dan excelente confort en ciudad pero no aportan para la estabilidad a alta velocidad haciendola (en mi caso) directamente inestable arriba de 130.
Lo que consegui fueron dos Rancho 9000 para atras y dos Baratec para adelante. Los Rancho son de unos 4 cm mas largo que el original ya que queria levantarla entre 1" y 2". Los Baratec tienen la cazoleta de base del espiral de altura ajustable y la puse en la 1º marca (1" mas alta que estandard).
El resultado es mas o menos el mismo confort que los originales en ciudad (pero como casi simultaneamente le cambie las cubiertas a BFGoodrich AT puede que haya ayudado a compensar la mayor dureza de amortiguador porque son bastante mas blandas que las Pirelli orig) , y estabilidad total en ruta a cualquier velocidad.
Averiguando encontre que OldManEmu (ARB) hace suspensiones para Triton (incluso espirales), y tambien Ironman. Probablemente den mejor perfomance. El tema es que los "representantes" locales no me inspiran confianza ni tecnica ni comercial para comprarselas, asi que opte por lo otro.
Saludos! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Sáb Oct 29, 2011 8:55 am | |
| Gracias Miguel, entonces por lo visto no hay muchas mas opciones que los baratec, se los compraste a algun distribuidor o a la fabrica ?. Gracias de nuevo. Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Sáb Oct 29, 2011 12:05 pm | |
| Los Rancho los compre en una casa de amortiguadores en Warnes (creo que Carlitos), los Baratec se los compre a Rodrigo Lofano de Big Toys.
Me olvide de poner que primero compre los rancho, y cambiando solo los traseros mejoro bastante la estabilidad, en especial la tendencia a rolar y cabecear que desestabiliza a alta velocidad | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Dom Oct 30, 2011 9:16 am | |
| Gracias de nuevo Miguel, en definitiva te parece mas conveniente poner Rancho atras y Baratec adelante o es que no hay Baratec traseros. Saludos | |
|
| |
maikel Master
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Dom Oct 30, 2011 11:47 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Gracias de nuevo Miguel, en definitiva te parece mas conveniente poner Rancho atras y Baratec adelante o es que no hay Baratec traseros.
Saludos Baratec traseros hay, no los compre porque son muy caros (mas del doble de lo que me salieron los rancho). Y como en la chata anterior tenia Rancho y me dieron excelente resultado, compre esa combinacion. Saludos! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 Mar Nov 01, 2011 12:03 pm | |
| O.K. Miguel, muchas gracias, le voy a mandar un mail a Big Toys a ver que me cotizan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 | |
| |
|
| |
| AMORTIGUADORES PARA LA 3.2 | |
|