| me hace burbujas en el tacho | |
|
+5la Mole Moli Friulano jose antonio andreoli juanpanthro cadaro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cadaro Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 23/04/2011 Edad : 49 Localización : lujan
| Tema: me hace burbujas en el tacho Jue Sep 29, 2011 8:41 pm | |
| hola , les cuento rapido lo que me pasa , yo tengo una l 200 modelo 99 le saque la tapa poque cuando pasaba los 120 me consumia agua . se le hiso el plano , la prueva hidraulica y las precamaras . ahora despues de armarla me doy cuenta que sin tener temperatura me hace burbujas en el tacho del radiador , me dijeron que puede ser la tapa del radiador o una camisa rajada a alguien le paso algo paresido poque no se que hacer. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Jue Sep 29, 2011 9:16 pm | |
| mmm, probala un poco haciendo fuerza.
si te tira el liquido, puede ser una fisura en alguna de las camisas, me paso en mi L200 97, andaba pero tiraba agua.
saludos | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Jue Sep 29, 2011 9:19 pm | |
| Hola Cadaro si aparecen burbujas en el tacho la tapa del radiador no tiene nada que ver y camisa rajada puede ser pero lo dudo fijate en el aceite si esta cortado con el agua pero para mi es la junta de tapa de cilindros o la tapa que la hicieron mal alguien mas ducho que yo te va a guiar mejor suerte. un abrazo Pepe | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Jue Sep 29, 2011 9:49 pm | |
| A veces, si la fisura es muy chiquita en la prueba hidráulica no se vé y cuando calienta se dilata la fisura y te pasa compresión. Si es mucho lo que burbujea, seguramente tendrás que volver a sacar la tapa, pero primero probá a reapretarla a lo mejor sedió la junta y se soluciona con eso. saludos | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Vie Sep 30, 2011 7:31 am | |
| Cadaro si sacas la tapa de vuelta la prueba hidraulica que te la haga a temp, de trabajo o sino un parche que no es lo que me gusta pero en mi caso funciono (ojo en otro vehiculo-motor )echale un wins stop cler o algo asi la botella violeta ( a mi en un motor audi con una camisa baja y rpm de funcionamiento entre 5500 y mas de 8 de competicion)me dio buenos resultados, no es lomejor pero me funciono | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Vie Sep 30, 2011 9:10 am | |
| Cadaro a mi paso algo parecido y era la tapa, la cambie y lujo,no mas drama, ojala que lo tuyo sea nada | |
|
| |
carlitos guerrero Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 07/08/2011 Edad : 47 Localización : osorno,chile
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Sáb Oct 01, 2011 1:47 am | |
| cadaro te cuemto a mi me paso algo similar,tenia una L200 2003 con 150.000km y ya a esas alturas tenia problemascon las burbujas en el radiador,sacmos tapa ,cepillamos,revisamos con pruebas hidrahulicas y el problema seguia,ya me tenia xato,,al final optamos por agrgar un aditivo comtra fisuras al agua y mejoro,la anduve cerca de 4.000 km y no dio problemas ,pero decidi por venderla,ya q no me dio confianza,com 150.000 km ya habia tenido problemas de temperaturas y problemas con la polea del cigueñal.asi q ahora estoy con una chevrolet dmax.veremos si aperra o no.... | |
|
| |
lalfonso Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 29/06/2011 Edad : 47 Localización : concepcion
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Sáb Oct 01, 2011 8:52 pm | |
| amigo.
me acaba de ocurrir que comenzo a expulsar agua por escape .
desmonte culata y despuesde todo un dia en prueba hidraulica esta arrojo una fisura por debajo de asiento valvula de cilindro 4, te recomiendo que la pruebes con temperatura y presion constante para ver fisuraas.
suerte. | |
|
| |
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho Lun Oct 10, 2011 9:34 pm | |
| La prueba clara de que esta pasando comprecion al circuito de refrigerante, es que sube el nivel del tacho de expancion y no regresa al radiador al enfriearse. Las burbujas pueden ser varias cosas, condicion de aireacion, tapa de radiador muy sensible, etc, tambien puede ser lo que te mencionaron antes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me hace burbujas en el tacho | |
| |
|
| |
| me hace burbujas en el tacho | |
|