Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
una pregunta de hitoria Pageviews=1
Crear
foro

 

 una pregunta de hitoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

una pregunta de hitoria Empty
MensajeTema: una pregunta de hitoria   una pregunta de hitoria Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:23 pm

mi pregunta es si algun montero vino equipado con el motor 4m40 pero sin turbocompresor? yo creo que todos venian TDI, pero he visto un montero a la venta y resulta que tiene el motor 4m40 (inconfundible con esa tapa de valvulas unica) y el tipo especifica que es aspirado y ademas en las fotos se observa que no tiene el intercooler y que la manguera del filtro de aire pasa directo a la admision.
mi duda es, y me parece que el dueño no me quiere decir, es que le han sacado el turbo por x razon y ahora lo vende.
de todas formas no estoy buscando un montero, ya tengo uno, jeje solo que vi el ese y me entro la duda. saludos
Juan
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

una pregunta de hitoria Empty
MensajeTema: Re: una pregunta de hitoria   una pregunta de hitoria Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:45 pm

Mira del 4m40 no te puedo decir mucho (tendrias que preguntar en el foro de monteros, que hay algunos por aca), pero te puedo decir del 4d56 (que creo que debe ser la misma historia), las primeras L200 y hasta las ultimas tienen el mismo motor 4d56 (creo yo con algun refuerzo en los materiales) pero volviendo a las primeras L200 eran aspiradas, despues se le agrego el turbo, despues se le agrego el intercooler y ahora se le sumo la inyeccion directa, siempre hablando del mismo motor 4d56 (por lo menos del bloque), seguramente a esto sumale la electronica, con el motor de las Monteros creo que debio suceser algo similar pero con el 4m40.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta de hitoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta!!!
» Pregunta!!
» cambiar todas las lamparas por led!!!!
» una pregunta sobre la sw4
» Pregunta Frecuente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: