Hola amigos, como les va?
ayer pude probar un rato la nueva Mitsu Montero Sport, en rio cuarto me la prestaron en la concesionaria, me acompañaba el vendedor.
fue una vuelta corta, ruta y algo de tierra con pozos como para testear la suspension y su sistema de traccion Super Select, heredado de su hermana mayor, la Montero.
Equipamiento de seguridad: 6airbagsdiscos de freno en las 4 gomas, ABS con EBD, cinturones inerciales de tres puntos en sus 7 plazas, luces xenon en alta y baja como lo mas saliente, deja en el debe el ESP q no lo trae, luces antiniebla adelante y atras, sensor de estacionamiento trasero, lavafaros delanteros.
Equipamiento de confort: 7 plazas de cuero, segunda fila de asientos asimetrica 70 - 30, con corredera longitudinal y posibilidad de regular el respaldo y tambien rebatirlas completamente para aumentar el espacio de carga, salidas de climatizador en primera y tercera fila de asientos, luces interiores en las 4 puertas y en las tres filas mas dos de lectura en los asientos delanteros, espejos rebatibles electricamente, control de velocidad crucero con mandos en el volante, como tambien los del audio, techo corredizo electrico, tercera fila de asientos rebatible para dejar lugar a la carga, 4parlantes, USB y entrada auxiliar.
motor 3.2 de 163 cv sin correa de distr. (tiene engranajes), caja manual de 5 velocidades, caja super select con posibilidad de andar en simple, integral o integral con el dife central bloqueado y baja con el central bloqueado tambien, en opcion (esta lo tenia) bloqueo de dife trasero q solo se activa en baja.
bueno, amigos, la chata tiene varias cosas mas pero se hace muy largo el post.
me gusto al andar y mas q nada los frenos, frena muy bien, bastante mejor q la triton a pesar de ser mas pesada.
alguna pregunta?
saludos