yo los cambie, bueno si se puede decir los cambie, observe el desarme y el armado. Bueno lo importante la mia es una japonesa 94, las parrillas y el sistema es casi igual, los bujes de la parrilla superior no son tan complicados como los de la inferior, los cuales desisti de cambiarlos por ese motivo. Desarme normal, sacas rueda, desvinculas la rotula, casi seguro la tendras q cambiar, desconectas caños de frenos, sacas amortiguador, y los dos tornillos de la parrilla. Luego sacas el eje de la parrilla, y alli la tienes en la mano, lista para darte un gran dolor de cabeza, jeje. Lucha para sacar los bujes, y para colocarlos trata de conseguir un balancin pq son bastante complicados. luego de esto paso inverso para el armado, proba que no haga ruido ni se clave, yo lo hice una semana y despues recien mande a hacer la correccion de comba y alineacion (pq se van a la mie....., te puedo asegurar). Bueno espero te sirva, dale pa delante.....