Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Muy interesante Sáb Jun 04, 2011 12:27 pm | |
| hola gente no se si tiene mucho que ver pero para los que le gustan los fierros. Ayer fui a lo de un amigo Muy fanatico de honda que conoci cuando compre un civic, un tipo q sabe mucho ,entre charla me comento que en la pagina de nat geo hay videos muy buenos , llego a casa reviso y si la verdad muy muy buenos videos , desde la fabrica de caterpiler hasta la de ferrari , corvet , harley y demas la verdad se los recomiendo son los documentales que aveces se nos pasan o los agarramos empezados!!! el de rolls roys es muy bueno tambien les dejo el link!! saludosss Markitos http://www.mundofox.com/la/videos/mega-fabricas | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Muy interesante Sáb Jun 04, 2011 8:41 pm | |
| si,megafabricas va como loco!!! Yo ya me vi el de lamborghini (espectacular ver como el control de calidad FINAL de cada auto,lo hacen 4 ing.tanos que son ajenos a la empresa !!! dicen que la unica manera que el auto se entregue es que sea aprobado por gente de afuera a la empresa,lo tipos revisan el auto de punta a punta y de ser necesario,lo vuelven a produccion!!!) Tambien vi mercedes,estoy esperando enganchar el del corvette ! Abrazo Seba | |
|