Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Muy interesante Pageviews=1
Crear
foro

Muy interesante

2 participantes
AutorMensaje
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam

Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011

Muy interesante Empty
MensajeTema: Muy interesante   Muy interesante Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:27 pm

hola gente no se si tiene mucho que ver pero para los que le gustan los fierros.
Ayer fui a lo de un amigo Muy fanatico de honda que conoci cuando compre un civic, un tipo q sabe mucho ,entre charla me comento que en la pagina de nat geo hay videos muy buenos , llego a casa reviso y si la verdad muy muy buenos videos , desde la fabrica de caterpiler hasta la de ferrari , corvet , harley y demas la verdad se los recomiendo son los documentales que aveces se nos pasan o los agarramos empezados!!! el de rolls roys es muy bueno tambien les dejo el link!!
saludosss
Markitos
http://www.mundofox.com/la/videos/mega-fabricas
http://www.airliderparamotores.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

Muy interesante Empty
MensajeTema: Re: Muy interesante   Muy interesante Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:41 pm

si,megafabricas va como loco!!! Yo ya me vi el de lamborghini (espectacular ver como el control de calidad FINAL de cada auto,lo hacen 4 ing.tanos que son ajenos a la empresa Shocked !!! dicen que la unica manera que el auto se entregue es que sea aprobado por gente de afuera a la empresa,lo tipos revisan el auto de punta a punta y de ser necesario,lo vuelven a produccion!!!)
Tambien vi mercedes,estoy esperando enganchar el del corvette What a Face !

Abrazo
Seba

Muy interesante
Página 1 de 1.