| Problema con la lus de estacionamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cazador Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 17/05/2011 Edad : 46 Localización : san juan argentina
| Tema: Problema con la lus de estacionamiento Mar Mayo 17, 2011 1:38 am | |
| Primero saludar a todos las personas de este fenomenal club les cuento que soy nuebo en esto tengo una L200 2001 y es un maquinon pero quisiera que me alludaran con lo siguiente resulta que le cambie el stereo de fabrica a la mitsu anda perfecto pero me di cuenta que las luces de estacionamiento y del tablero dejaron de funcionar espero me alluden y desde ya gracias. | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Mar Mayo 17, 2011 8:40 am | |
| Bienvenido Cazador! Algun bolonqui de fusibles podra ser? Revisaste? Abrazo Seba | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Mar Mayo 17, 2011 7:20 pm | |
| Hola cazador, bienvenido. Primero fijate como dijo la Gloria, si no saltó algún fusible, a lo mejor hicieron un corto al tocar los cables. Si no es eso, algún cable de donde tomaron tensión para el estereo y lo cortaron, reclamale al quien te lo instaló. Saludos! PD: me haces doler los ojos con los errores ortográficos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Mar Mayo 17, 2011 8:16 pm | |
| - Friulano escribió:
- PD: me haces doler los ojos con los errores ortográficos
jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa....es cierto hasta se hace difícil leerlo. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
cazador Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 17/05/2011 Edad : 46 Localización : san juan argentina
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Miér Mayo 18, 2011 1:04 am | |
| che si ingrese es para preguntar no para que me corrijas boludo | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Miér Mayo 18, 2011 7:47 am | |
| - cazador escribió:
- che si ingrese es para preguntar no para que me corrijas boludo
mmm me parece que pifiaste.... La ayuda la tuviste pa,ahora lo que tenes que tener es el respeto... Seba | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Miér Mayo 18, 2011 9:02 am | |
| - cazador escribió:
- che si ingrese es para preguntar no para que me corrijas boludo
Cazador, lo que te dijimos obviamente fue en tono de broma. Este es un lugar donde siempre nos manejamos con respeto y tratamos de darle una mano a todo el que lo necesite, por lo tanto te pido por favor que mantengas esa forma de manejarte. No es necesario agredir para discutir algo, si hubo un comentario que no te gustó, podés hablarlo o inclusive discutirlo pero siempre con respeto. Esa es la ideología de nuestro Club y así la queremos mantener. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Miér Mayo 18, 2011 10:07 am | |
| - cazador escribió:
- Primero saludar a todos las personas de este fenomenal club les cuento que soy nuebo en esto tengo una L200 2001 y es un maquinon pero quisiera que me alludaran con lo siguiente resulta que le cambie el stereo de fabrica a la mitsu anda perfecto pero me di cuenta que las luces de estacionamiento y del tablero dejaron de funcionar espero me alluden y desde ya gracias.
Vienbenido Cazador. La berda qe no entiendo porqe ce fijan en los erorez ortograpicos. Este es un foro de Mitsubishi o de la Real Academia? Va con onda. Si te sirve, es cada vez más común ver errores en los foros internéticos, y no es para que te hagas problema. Me parece que no es malo y nunca es tarde para aprender de algunos errores. Saludos, Jorge. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Miér Mayo 18, 2011 11:02 pm | |
| 1-boludo sabes escribir.... Que no es lo mismo que: 2-boludo, sabes escribir... En tu caso corresponde la opciòn 1, pero no la 2. | |
|
| |
fabiancf Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 20/01/2019 Edad : 60 Localización : argentina
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Dom Ene 20, 2019 1:41 pm | |
| hola a todos yo tengo mitsibishi l200 98 trompa redonda Tailandesa alquien sabe las medidas de los cables de freno de mano o el cdgo para comprar gracias | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento Lun Ene 21, 2019 7:00 pm | |
| Hola Fabian, pasá por "presentaciones" a presentarte. Hay varios que la tienen clara con los repuestos, te van a poder dar una mano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la lus de estacionamiento | |
| |
|
| |
| Problema con la lus de estacionamiento | |
|