| Hola me re-presento club montero argentina | |
|
+4Lisandro Daniel GE Alejandro-B 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro-B Junior
Cantidad de envíos : 48 Miembro desde : 23/02/2011 Edad : 54 Localización : moreno
| Tema: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 2:43 pm | |
| Hola chicos como dice el titulo me re-presento mi nombre es alejandro soy de la Ciudad de moreno tengo una montero 98 tdi 2.8 gls Bueno los quiero invitar a conocer nuestra casa en www.clubmontero4x4.com.ar o en facebook https://www.facebook.com/clubmontero
Espero podamos compartir info,salidas,encuentros y la misma pasion que nos une Por la marca asique mitsubiseros los espero cuando quieran un gran abrazo para todos alejandro administrador del club montero
| |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 2:52 pm | |
| bienvenido alejandro.abrazo | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 6:34 pm | |
| Bienvenido alejandro, creo que ya habiamos hablado por facebook. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Alejandro-B Junior
Cantidad de envíos : 48 Miembro desde : 23/02/2011 Edad : 54 Localización : moreno
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 8:27 pm | |
| Gracias Daniel y GE Si Dany ya habiamos charlado por face y como ya es un hecho la pagina la Presento en sociedad espero les guste y gracias por los saludos ATTE alejandro club montero | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 8:31 pm | |
| | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Mar Abr 12, 2011 10:25 pm | |
| Ta muy buena la pagina! | |
|
| |
Alejandro-B Junior
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Mar Abr 12, 2011 10:28 pm | |
| Muchas gracias,lisandro y erne530 Un abrazo grande y los espero cuando quieran | |
|
| |
leo22mdz Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 17/12/2010 Edad : 35 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Miér Abr 13, 2011 12:04 am | |
| mis saludillosss Ale montero!!! Ya voy a chusmear las paginas que pusiste. | |
|
| |
Robert Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 07/05/2010 Edad : 62 Localización : Rosario Santa Fe
| Tema: Club Montero Argentina Mar Abr 19, 2011 11:30 pm | |
| Tema: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 2:43 pm | |
| Hola chicos como dice el titulo me re-presento mi nombre es alejandro soy de la Ciudad de moreno tengo una montero 98 tdi 2.8 gls Bueno los quiero invitar a conocer nuestra casa en www.clubmontero4x4.com.ar o en facebook https://www.facebook.com/clubmontero
Espero podamos compartir info,salidas,encuentros y la misma pasion que nos une Por la marca asique mitsubiseros los espero cuando quieran un gran abrazo para todos alejandro administrador del club montero
|
Tema: Hola me re-presento club montero argentina Lun Abr 11, 2011 2:43 pm | |
|
|
|
Alejandro, buena noches Soy de Rosario y tambien tengo una Montero GLS 2.8 modelo 2000. Como bien decis vos....espero podamos organizar salidas, encuentros e informacion de la misma pasion que nos une. Un abrazo a la distancia. Robert | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Miér Abr 20, 2011 10:01 am | |
| Muy buena la pagina Alejandro,Bienvenido!!! Abrazo Seba | |
|
| |
Alejandro-B Junior
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina Miér Abr 20, 2011 3:54 pm | |
| Muchísimas gracias por la bienvenida y por los elogios Saludos robert se lave muy linda la montero Y la gloria me imagino que es por la L200 jajaj Un abrazo alejandro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me re-presento club montero argentina | |
| |
|
| |
| Hola me re-presento club montero argentina | |
|