| Me presento desde Santa Fe - Argentina | |
|
+9gabrielmza Markoscam Cirujanico Lisandro La GloriA Smerry checho damian emi_stafe 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
emi_stafe Junior
Cantidad de envíos : 76 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 36 Localización : Santa Fe
| Tema: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 5:30 pm | |
| Buenas, me registre hace unos dias en el foro ya que en la familia adquirimos una l200 gls hace poco tiempo.. es color gris y azul. En breve subo alguna foto para que la vean..
Queria felicitarlos porque se lo ve muy lindo al foro y es de bastante utilidad.. Espero poder aportar despues que empieze a conocer mejor a la camioneta. Me gustaria saber si existe algun test sobre esta camioneta. Es una Gls 4x4 2003. Busque un poco pero no encontre.. disculpen si no es en la seccion correspondiente que lo estoy pidiendo. El tema es que me gustaria interiorizarme un poco mas sobre la camioneta.. Consumo, Consumo aceite, Temperatura, Velocidad Final, Aceleracion, etc.
La verdad es que estoy muy contento con la camioneta.. me encanta. En la familia ya habiamos tenido mitsubishi y la verdad que estamos mas que conformes!
Saludos! Emiliano | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 6:22 pm | |
| BIENVENIDO EMI , ACA LOS MUCHACHOS TE VAN A DAR DATOS Y SI LEES EL FORO CON PACIENCIA TENES MUCHA INFO SOBRE LAS MITSUS , SALUDOS | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 7:16 pm | |
| Bienvenido emi, ponete comodo saludos, smerry | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 7:18 pm | |
| Bienvenido emi!!! No se si hay un post especifico sobre el tema,pero tenes que leer un poco el foro y te vas a encontrar con mucha data de usuarios de la 2003! Posteate alguna foto y enganchate en el concurso mensual de fotos,a ver si terminas en el calendario del club para el año que viene! Abrazo Seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 7:41 pm | |
| Bienvenidoo!Que linda la bicolor!Saludos.. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Jun 12, 2011 8:54 pm | |
| bienvenido al foro Emiliano. | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Lun Jun 13, 2011 2:08 pm | |
| hola emi bienvenido!una pregunta esa es la que estaba publicada en rodadossantafe.com? te la vendio un flaco con pelo largo ?si es esa yo fui a verla hace unos meses cuando andaba buscando la que me compre. que la disfrutes ! saludos marcos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Jue Jun 30, 2011 10:30 pm | |
| | |
|
| |
fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Sáb Jul 02, 2011 7:06 pm | |
| Emiliano Bienvenido al Club!!! Es una hermosa máquina la tuya y cada día te vas a ir enamorando mas de esa belleza, Felicidades y que la disfrutes mucho | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Vie Sep 02, 2011 11:35 pm | |
| bienvenido emi, un poco tarde pero seguro | |
|
| |
emi_stafe Junior
Cantidad de envíos : 76 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 36 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Mar 11, 2012 11:43 am | |
| - Markoscam escribió:
- hola emi bienvenido!una pregunta esa es la que estaba publicada en rodadossantafe.com? te la vendio un flaco con pelo largo ?si es esa yo fui a verla hace unos meses cuando andaba buscando la que me compre. que la disfrutes !
saludos marcos Si.. Me la vendio un flaco de pelo largo! Estaba bastante descuidada la chata, pero despacito, con un poco de $, le estamos dando el amor que necesitaba.. Tiene el interior muy cuidado, y de de chapa y pintura esta muy linda tambien.. Le hicimos tren delantero y frenos cuando la compramos.. La doble funciona muy bien.. Y el motor tiene desgaste, pero mas que agregarle aceite de vez en cuando no hago.. Y viaja a 130 muy bien y no levanta temperatura Les dejo unas fotos que saque cuando la compre.. Espero que les guste! Saludos para todos!! | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Mar 11, 2012 1:04 pm | |
| Emi si la viajas a 3000 vueltas unos 120km te va a gastar menos aceite la mia tiene 357000 km si la apuro gasta si no hago unos 7 , 8000km por litro de aceite .
un abrazo Pepe | |
|
| |
emi_stafe Junior
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Mar 11, 2012 3:26 pm | |
| - jose antonio andreoli escribió:
- Emi si la viajas a 3000 vueltas unos 120km te va a gastar menos aceite la mia tiene 357000 km si la apuro gasta si no hago unos 7 , 8000km por litro de aceite .
un abrazo Pepe Gracias por el dato.. Voy a arreglar el cuenta vuelta entonces!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Mar 11, 2012 7:38 pm | |
| |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina Dom Mar 11, 2012 11:38 pm | |
| Comentario muy comun el de usuarios de mitsus q volverian a la marca, eso no se escucha tanto en las otras.
Muy linda tu 03 Emiliano.
ponete mas fotos, y alguna del interior.
saludos
p.d: Ruben, muy linda foto de tu Forester. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Santa Fe - Argentina | |
| |
|
| |
| Me presento desde Santa Fe - Argentina | |
|