Llega el calor y nos acordamos del aire.
Resulta que se pincho un caño, el que pasa por debajo del filtro de aire, seguramente algun craneo lo movió de lugar. Lo soldé, se efectuó el vacio y se le dió carga.
El tema es que al probarlo al maximo y con la toma de aire exterior la presión del circuito de alta pasaba las 250 y el tecnico del aire me dijo q era demasiado q podía pinchar alguna manguera, que para él le faltaba más caudal de aire (pero la japo, no trae electro) por eso le sacó gas y lo dejó en 250, pero no enfria tanto, me dijo q lo probara y un día caluroso se la llevara y si era necesario le ponía más gas.
Le llamaba la atención que no tenga un solenoide q corte el aire si la presíon se pasa. Saben si tiene?
El q me dijeron q trae es el del codo q sale de la tapa, pero ese toma la temperatura del liquido refrigerante y si es elevada corta el aire. El tema es que lo tengo desconectado y no encuentro el cable a donde vá.
Alguie podría fijarse si con el aire encendido poniendo ese cable a masa lo corta? y si es así decirme a q ramal va para poder conectarlo. Desde ya se los agradecería muchisimo!
Salute