Hola a todos, necesito que me den una mano...hace unos meses compre mi Mitsu 4x4 año 2000...de las que todavia tiene los dados en las ruedas delanteras...El tema es que de puro curioso me puse a desarmar las ruedas y me desayuno que varias tuercas estaban como sueltas (como si giraran locas) se ve que usaron tuercas con un paso distinto al original y dejaron los esparragos hechos percha...Conclusion en la cuatro ruedas tengo problemas con mas de un esparrago con la rosca redonda o directamente rota en mas de una hilada....
Pregunta:
1) Se consiguen los esparragos por separado o tengo que comprar la "masa" completa? (si bien estan soldados al conjunto del cubo desde atras no estoy seguro que sea asi original o si vienen desmontables como los traen algunos Peugeot) ...En Nipon Parts , y en Oriente Car no tienen ni idea de lo que les hablo..
Que me aconsejan??
Me preocupa andar asi y que se me salga una rueda, esto ya me paso y pense que me la habian aflojado para afanarla y no hicieron a tiempo.... pero ahora me quedan muchas dudas!! TENGO MIEDO NENEEEE !!!! (DIRIA ALEJANDRO SAPO)...