netotica Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 23/02/2015 Edad : 41 Localización : La Plata
| Tema: Compra defensa Vie Mar 06, 2015 4:46 pm | |
| Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de si estoy o no publicando bien. Me compré hace una semana una L200 modelo 99, está linda, sólo que la defensa original está medio rota, quisiera saber si alguien vende una o sabe dónde puedo conseguirla. Mil gracias! | |
|
Alesis Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 03/02/2016 Edad : 43 Localización : Tres Arroyos B.s A.s
| Tema: Re: Compra defensa Jue Feb 18, 2016 12:03 am | |
| - netotica escribió:
- Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de si estoy o no publicando bien. Me compré hace una semana una L200 modelo 99, está linda, sólo que la defensa original está medio rota, quisiera saber si alguien vende una o sabe dónde puedo conseguirla.
Mil gracias! Hola netotica tengo una defensa pero la del modelo 93 nose si ya conseguiste o aun estés buscando Saludos | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Compra defensa Jue Feb 18, 2016 12:26 am | |
| - Alesis escribió:
- netotica escribió:
- Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de si estoy o no publicando bien. Me compré hace una semana una L200 modelo 99, está linda, sólo que la defensa original está medio rota, quisiera saber si alguien vende una o sabe dónde puedo conseguirla.
Mil gracias! Hola netotica tengo una defensa pero la del modelo 93 nose si ya conseguiste o aun estés buscando Saludos Alesis, con todo el respeto, pasá por la sección presentaciones! Tu primer mensaje es sobre una venta, cuando debería ser uno de presentación. Espero sepas entender. Saludos. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Compra defensa Mar Feb 23, 2016 11:24 am | |
| Hola... como dice lisandro... es una condicion presentarse y luego preguntar... la gente aca es muy macanuda...pero todo con respeto y educacion...
saludos y espero que entiendas!!! | |
|