|
| Seguir al Dakar 2011 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miguell200 Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 25/07/2010 Edad : 50 Localización : caba
| Tema: Seguir al Dakar 2011 Mar Dic 14, 2010 8:57 pm | |
| Hola muchachos, alguien tiene pensado seguir alguna etapa del Dakar 2011? en principio yo voy a salir desde Bs As el dia primero hacia Vicroria y de ahi a Cordoba, etc, Si alguien tiene algo planeado como para ir en grupo seria bueno que nos juntemos. Un abrazo | |
| | | polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Mar Dic 14, 2010 11:01 pm | |
| Tengo pensado seguir las etapas de Catamarca, La Rioja y San Juan, a partir del 12 del Enero. Antes no puedo, si alguien esta interesado para esas fechas podemos armar algo.
SALUDOS | |
| | | Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Mar Dic 14, 2010 11:12 pm | |
| Yo el 2 de enero en Cordoba | |
| | | maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Miér Dic 15, 2010 9:07 pm | |
| Espero poder ir a La Rioja para ver esa etapa que va de Chilecito a San Juan. Me gustaria ir a verlos en Cordoba pero creo que no va a ser posible. | |
| | | miguell200 Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 25/07/2010 Edad : 50 Localización : caba
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Miér Dic 15, 2010 11:12 pm | |
| Creo que me voy a prender en este viaje guiado, a ver que les parece http://www.guia4x4.com.ar/viajes_mapas_sudamerica_dakar_argentina_chile.html | |
| | | polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Vie Dic 17, 2010 4:54 pm | |
| Miguel, es una muy buena alternativa, el Colo ya lo armo en los anteriores y salio muy bien. Te digo que si yo no tubiera compromisos tomados hasta el 6/01 me iria con el grupo del Colo.
Saludos | |
| | | leo22mdz Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 17/12/2010 Edad : 35 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Vie Dic 17, 2010 6:01 pm | |
| creeria que vamos al tramo Fiambala - San juan, ya que por Mendoza no pasan. muy bueno eso de la guia 4x4! lo que no me quedo claro, es si se abona solo u$S 100(dolares) por cabeza, osea se abona por la elaboración del recorrido? saludos | |
| | | miguell200 Junior
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Mar Dic 21, 2010 1:16 am | |
| Los U$s 100 son una reserva de inscripcion, el te cobra U$S25 por dia por el servicio de guia, la comida, hoteles etc se la paga cada uno por su cuenta, lo cual es bueno por si te cansas y no queres seguir,no perdes plata. | |
| | | polo Junior
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Miér Dic 22, 2010 9:18 am | |
| Leo22mdz.......... te paso otra alternativa valida de para ver el Dakar en el tramo Paso San Francisco - Chilecito (dunas de Fiambala), que es al que me voy a prender, tambien tienen organizado para la fecha de Salta. Saludos Programa: grupo A del 3 al 5 de enero - SALTA3 de enero: Recepción en Cafayate Prov. de Salta - El lugar de encuentro se dará en coordenadas y lo mas probable que se realice en la Localidad de CAFAYATE. Traslado al lugar de acampe 17hs aprox, "ser puntuales" ... Armado de tiendas.Cena out door, bebida y comida libre. 4 de enero: Dakar Desayuno Toda la jornada nos dedicaremos a ver el paso de la competencia off road mas dura del mundo. Nuestros vivac estarán estratégicamente ubicados en el track de la Competencia y sobretodo hemos elegido los puntos más complicados en el terreno. Almuerzo out door bebida y comida libre,... el horario queda abierto ya que tiene prioridad el paso de la competencia. Cena out Door, bebida y comida libre. 5 de enero: Dakar Desayuno Fin del Evento POR QUE la selección de nuestros servicios: [size=12]Dakar mueve una logística multitudinaria de gente y los vivac, situados en localidades pequeñas de nuestra región hace que colapsen los servicios, es así que cosas tan simple como alimentos, alojamiento, combustible, etc. son difíciles de conseguir. Track low, ofrece la posibilidad de realizar un vivac paralelo al del Dakar con un servicio completo de catering, iluminación y el traslado con guías hasta los mejores lugares de paso de la competencia. [/size] Equipo general para el turista: Cada participante deberá llevas: Carpas, elementos aislante, bolsa de dormir y todo elemento que considere que mejorara su acampe.Platos, vasos y cubiertos. Corta vientos o capa de agua, zapatillas cómodas y botas para caminar, gafas de sol, bronceador, repelente. Elementos de higiene personales: toallas, jabón, cepillo de dientes, etc. Servicios que incluye: Coordinación y logística: a cargo del grupo durante todo el día. [size=12]Servicio de acampe: Generadore, equipo de iluminación y , mesas y sillas. [/size] [size=12]2 carpas secundarias de 3x3 para servicio de bebidas.[/size] [size=12]Desayuno:
[/size] [size=12]Almuerzo:[/size] [size=12]Cenas Out Door: entrada, plato principal y postre
[/size] Free drink: cerveza y gaseosas / agua en las jornadas out door [size=12]Drink: 1 botella de vino en los servicios cada 2 personas. [/size] 2 cocineros, 3 personas de servicios, 1 coordinador. Menú Cena Nº1Entrada Selección de fiambres de la colonia, quesos y acompañamiento. Principal Pollo al disco con arroz, verduras y champiñónPostre Queso y dulce Desayunos Nº1Café, Te, Leche, mateJugo de naranja, Agua Mineral. Galletas dulces y saladas. Dulce de leche. Menú Almuerzo Nº1 "día de la Competencia"Entrada Selección de fiambres de la colonia, quesos y acompañamiento. Principal [size=12]Tacos mexicano con salsas típicas[/size] Postre Fruta de estación. Menú Cena Nº2
Entrada
[size=12]Selección de fiambres de la colonia, quesos y acompañamiento. Principal Cordero a la estaca y pollo asado, con acompañamiento de verduras.Postre Frutas a la chapa, asadas con caramelo y ron. [/size]
Desayunos Nº2
Café, Te, Leche, mate
Jugo de naranja, Agua Mineral.
Galletas dulces y saladas.
Dulce de leche.
Detalles: Cantidad de Noches en Camping 2 . Desayunos 2 Almuerzos 1Cenas 2 Almuerzos y cenas out door: free drink de cervezas y gaseosas Costo: u$s 180 - $720Comprando los 2 paquetes se bonifica el 20 % * Los menú son sujetos a modificaciones de acuerdo a la comodidad de seguir el cronograma de la competencia, en su elección y los horarios de almuerzos y cenas.
Por favor … LEER ESTE TEXTO Introducción: Para unirse a esta aventura no se necesitan reunir condiciones físicas especiales, conocimientos técnicos o experiencia previa. Ahora bien, el viaje propuesto tampoco es para cualquiera. Sentir el privilegio de ver el DAKAR en espacios naturales únicos, percibir la emoción de la competencia y ser consciente de estar disfrutando una privilegiada experiencia junto con otros compañeros de viaje, es algo que no todo el mundo comparte ni entiende como nosotros. Muchas de las regiones por las que transcurre este viaje son remotas y los acontecimientos en su más amplio sentido, son mucho menos predecibles que en unas vacaciones convencionales. Ni podemos, ni queremos ofrecer la convivencia de forma programada, empaquetada y con código de barras directamente preparado para el consumo turístico. La naturaleza de nuestro viaje deja necesariamente una puerta abierta a lo inesperado, y esta flexibilidad necesaria e impredecible, es la que va a exigir de usted como parte del mismo. Un concepto de viaje, diferente. UN VIAJE ÚNICO. Habrá jornadas realmente placenteras; mientras que en otras prescindiremos de ciertas comodidades para entrar de lleno en los lugares más inaccesibles y exclusivos.. Llegar allí donde la naturaleza es íntima y grandiosa, supondrá recorrer muchos kilómetros, circular por malas carreteras y pistas polvorientas o tener que ayudar a sacar los vehículos de la arena o barro, Las condiciones climatológicas, los imprevistos por rotura de los vehículos y los retrasos en las reagrupaciones, pueden provocar alguna demora. Este viaje es para vivirlo comprometido desde la participación activa y no como espectador pasivo del mismo. Esperamos que compartas con nosotros este concepto de viajar. | |
| | | leo22mdz Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 17/12/2010 Edad : 35 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Miér Dic 22, 2010 12:37 pm | |
| - miguell200 escribió:
- Los U$s 100 son una reserva de inscripcion, el te cobra U$S25 por dia por el servicio de guia, la comida, hoteles etc se la paga cada uno por su cuenta, lo cual es bueno por si te cansas y no queres seguir,no perdes plata.
Es verdad, buenisimo eso de cobrar por dia, saludos miguel! | |
| | | leo22mdz Junior
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Miér Dic 22, 2010 12:45 pm | |
| - polo escribió:
- Leo22mdz.......... te paso otra alternativa valida de para ver el Dakar en el tramo Paso San Francisco - Chilecito (dunas de Fiambala), que es al que me voy a prender, tambien tienen organizado para la fecha de Salta.
Saludos. Si es por la comida me prendo ya, jeje Polo pero de donde sacaste esa informacion? si tenes alguna pagina web, pasamela. un abrazo | |
| | | miguell200 Junior
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Miér Dic 22, 2010 6:47 pm | |
| Polo, pone el link de ese guia porque como se ve aca no se entiende nada!! | |
| | | polo Junior
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Jue Dic 23, 2010 9:53 am | |
| ESTIMADOS.......... quise pegar el mail que me mandaron y salio como el ort.... Si me pasan e-mail por MP les reenvio lo que me mandaron. Este JUANCA BENITEZ organizó el año pasado en las Dunas de Nihuil. yo no estube con el, pero acampamos al lado y hubo joda hasta altas horas de la noche con musica. Parece bien organizado, se que habia unos cuantos extranjeros en el grupo. SALUDOS | |
| | | polo Junior
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Jue Dic 23, 2010 9:56 am | |
| Este es el mail de Benitez
tracklow@yahoo.com.ar
Saludos | |
| | | Franquito Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 11/04/2010 Edad : 49 Localización : La Matanza
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 Sáb Dic 25, 2010 10:30 pm | |
| Hola Muchachos:
Como estan? yo tambien tengo ganas de seguir alguna parte pero no tengo muy clara cual
Yo propongo que nos juntemos la semana proxima a tomar un cafe/ cervecita y ver donde y cual podemos organizar ¡¡¡¡¡
saludos FRanco | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguir al Dakar 2011 | |
| |
| | | | Seguir al Dakar 2011 | |
|