| distribucion tensores o alguien me puede deir???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Miér Oct 27, 2010 12:16 pm | |
| hola amigos .. si alguien sabe traducirme lo que me sucedio se lo voy a agradecer. faltandome 15000 km para el cambio de las correas , ayer parado en un semaforo . se pone verde , pongo primera , todo normal, meto segunda y a 1500 vuelta siento como si se desconectara la bateria acompanado de u n tiron . instintivamente aprete en em brague y corte la enrgia para detenerme unos metros adelante. no hiubo recalentamiento ni sintoma previo no oi ningun ruido de ruptura y fue un planton subito.. aun mi mecanico no abrio el motor puesto el censo no lo permitio son los sintomas de distribucion?? estoy realmente preocupado gracias |
|
| |
loco Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 02/02/2010 Edad : 44 Localización : Neuquén
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Miér Oct 27, 2010 2:23 pm | |
| A mi me pasó algo parecido, y fué a causa de que se clavó uno de los balanceadores. Espero que no sea nada grave. Saludos.
| |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Miér Oct 27, 2010 10:14 pm | |
| No arranca la camioneta? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Miér Oct 27, 2010 10:49 pm | |
| no ..hay bateria esta todo perfecto pero no arranca |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Miér Oct 27, 2010 11:00 pm | |
| fijate la coneccion de la electrovalvula de la bomba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Jue Oct 28, 2010 6:39 am | |
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Jue Oct 28, 2010 9:33 pm | |
| - Le Vignateur escribió:
- hola amigos .. si alguien sabe traducirme lo que me sucedio se lo voy a agradecer.
faltandome 15000 km para el cambio de las correas , ayer parado en un semaforo . se pone verde , pongo primera , todo normal, meto segunda y a 1500 vuelta siento como si se desconectara la bateria acompanado de u n tiron . instintivamente aprete en em brague y corte la enrgia para detenerme unos metros adelante. no hiubo recalentamiento ni sintoma previo no oi ningun ruido de ruptura y fue un planton subito.. aun mi mecanico no abrio el motor puesto el censo no lo permitio son los sintomas de distribucion?? estoy realmente preocupado gracias Hola Le Vignateur, explica un poco mas, el motor se clavo ? o gira normal pero no arrenca? Si solo se detuvo pero gira normal es muy provable que sea como te dice Chispy, que no le llega gas oil a la bomba, pero si golpetea cuando lo haces girar es mas para revisar las correas de distribucion. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Vie Oct 29, 2010 4:16 am | |
| gracias por tu respuesta Atilano . ayer ya me dijo mi mecanico que corte la correa y rompi un tensor y que hoy despues de montarla probara darle marcha.estoy convencido que no rompi nada, puesto circulaba a baja velocidada y aprete el embrague en el momento de la ruptura. veremos..esta noche le rindo un informe .saludos y gracias |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Sáb Oct 30, 2010 8:52 pm | |
| - Le Vignateur escribió:
- gracias por tu respuesta Atilano
. ayer ya me dijo mi mecanico que corte la correa y rompi un tensor y que hoy despues de montarla probara darle marcha.estoy convencido que no rompi nada, puesto circulaba a baja velocidada y aprete el embrague en el momento de la ruptura. veremos..esta noche le rindo un informe .saludos y gracias Bueno, ojala sea solo eso, despues contanos. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Mar Nov 09, 2010 5:03 pm | |
| lo que me dijo el mecanico es que rompi las correas por el juego para atras y adelante del sigueñal..estoy viendo si se puede meter el cojinete por abajo sin sacar el motor . ..vos sabes?? |
|
| |
edgardo Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 02/02/2011 Edad : 52 Localización : panama
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? Vie Feb 18, 2011 8:45 pm | |
| hola tengo un mitsubishi L200 motor 4D56 le quite la correa de los balanceadores porque tenia un ruido raro,quisiera saber que causa le puede pasar al motor por usarlo sin esta correa,o puedo usarlo sin problemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: distribucion tensores o alguien me puede deir???? | |
| |
|
| |
| distribucion tensores o alguien me puede deir???? | |
|