Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
defensa delantera Pageviews=1
Crear
foro

defensa delantera

5 participantes
AutorMensaje
damian
Senior
Senior
damian

Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010

defensa delantera Empty
MensajeTema: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:18 am

hola muchachos mitsus , si alguien tiene puesta defensa delantera , como iria agarrada ? , porque cuando compre la chata me la dieron sacada y sin los agarres , no me doy cuenta como le puedo hacer los agarres desde el chasis o de algun lado , gracias Rolling Eyes Rolling Eyes
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN

Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:31 pm

Hola Damian, mira yo no tengo defensa pero tuve un choque hace poco y me sacaron el paragolpe delantero, y pude ver que adentro hay un monto de soportes en el chasis, no se como explicarte pero en el medio del paragolpe hay una especie de defensa adentro del mismo paragolpe de aprox. unos 50 centimetros, muy pero muy fuerte y con agarres.
Espero te sirva de algo porque es lo unico que se. Saludos.
damian
Senior
Senior
damian

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:39 pm

bien , germen , el feriado estuve investigando si habia rastros de algun agarre porque ya habia estado puesta y encontre la forma , desde el lugar que me decis esta bien , saque los dos agarres que salen desde la parrilla central y despues me fabrique los soportes de abajo atornillados desde los dos agujeros donde trae para los ganchos de adelante sobre el borde del cubre carter , cuando aprenda a bajar fotos las pongo , gracias saludos
damian
Senior
Senior
damian

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:50 pm

defensa delantera Img0126aodefensa delantera Img0125a
damian
Senior
Senior
damian

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:53 pm

aca pongo algunas antes de terminar , pude aprender a subirlas , por fin !!defensa delantera Img0130ac
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN

Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:24 pm

que lindo quedo con los dos faro, te felicito.
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:03 am

Gente OJO con las defensas delanteras!!!! El fin de semana pasado a un amigo le entregaron una ecosport 0 km y se fue a Santa Clara,en la ruta 2 lo paro gendarmeria y le clavo una multa de $730 What a Face What a Face What a Face Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid porque teoricamente estas defensas estan prohibidas!!!

Volvio el lunes y calculo que todavia lo debe estar golpeando con la defensa al de la agencia oficial ford (olvide mencionar que la defensa se la colocaron en la agencia OFICIAL !!!!!!!!!!!!)

Pais de locos este.....y de turros tambien!!! JAJAJAJAJA

Abrazo!
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:58 pm

Nosotros tenemos la defensa de Rhino en la S10 y nunca nos dijieron nada...

saludos
luis10778
Junior
Junior
luis10778

Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:18 pm

Las defensas estan prohibidas,LEY 24449,articulo 48 ,punto Y, dice:
esta prohibido circular con vehiculos que posean defensas delanteras y/o traseras,enganches sobresalientes,o cualquier elemento que,excediendo los limites de los paragolpes o laterales de la carroceria,pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la via publica.

El seguro no te cubre si chocas con las defensas,averiguen en los suyos porque es ley.
Saludos.
Luis10778
Contenido patrocinado

defensa delantera Empty
MensajeTema: Re: defensa delantera   defensa delantera Icon_minitime

defensa delantera
Página 1 de 1.