quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Defensa delantera Vie Oct 09, 2015 7:36 pm | |
| Hola amigos, tengo una L 200 1999 thailandesa bitono, que tiene la defensa delantera colocada (bumper) igual a todas las que se ven en las fotos, creo que es la original, dice Mitsubishi. La pregunta es, te joden en la VTV por la defensa???Es original de la L200???? Gracias y un fuerte abrazo para todos. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Defensa delantera Vie Oct 09, 2015 7:51 pm | |
| si es original... no deberian hacer problemas!!! pero en este ispa todo puede pasar!! | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Defensa delantera Sáb Oct 10, 2015 12:01 am | |
| Suelen joder por esa defensa, tirate el lance, decile q es original, q vino con ella.
saludos y despues contanos. | |
|
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Defensa delantera Sáb Oct 10, 2015 12:08 pm | |
| No se como será en tu país.
Te cuento que en Venezuela y Dominicana no existe esa inspección, así que puedes rodar incluso con las grandes defensas tubulares "tipo rally" de manera libre.
Sigo mucho este mundo en España por las revista que me llegaban y para la inspección debes tener una ficha del vehículo con su homologación original del fabricante y las posibles reformas homologadas.
Si la inspección es estricta esa defensa tuya debió haber sido homologada por el fabricante antes de ser vendida así o instalada | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Defensa delantera Lun Oct 12, 2015 9:36 am | |
| Si es de Linea/serie como creo que es tu caso, no deberías tener problemas ya que supuesta mente esta homologado, pero bue, hay que ver..suerte! | |
|
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Defensa delantera Miér Nov 25, 2015 5:32 pm | |
| - quegley escribió:
- Hola amigos, tengo una L 200 1999 thailandesa bitono, que tiene la defensa delantera colocada (bumper) igual a todas las que se ven en las fotos, creo que es la original, dice Mitsubishi. La pregunta es, te joden en la VTV por la defensa???Es original de la L200????
Gracias y un fuerte abrazo para todos. Hola quegley yo tengo la misma, bitono, 1999 y tailandesa, en la VTV no me han dicho nunca nada pero para tu tranquilidad es original, por lo tanto fue homologada con esa defensa al entrar al país. Por ahí dijeron que en este país nunca se sabe, pero al menos tenés un argumento sólido, además si la sacás, quedan expuestos los soportes en el paragoles, peligroso y horrible. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Defensa delantera | |
| |
|