| INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eumo Junior
Cantidad de envíos : 104 Miembro desde : 24/02/2010 Edad : 57 Localización : Capital Federal
| Tema: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Miér Oct 20, 2010 12:25 pm | |
| Creo que ya es un tema recurrente el ruido en los elasticos , pero no lo he escuchado en otras camionetas como el la L200!! Aparte de lo ya conocido sea, solpleteado con gasoil, aerosol lubricante con teflon, laminas de teflon entre las hojas, "musica al mango" , etc. alguno encontro otra vuelta para sacar este ruido a lavarropas desbalanceado?? En la agencia se agarran que es un vehiculo para cargarlo y que al no llevar carga con el tiempo sucede esto, me parece una locura una respuesta asi en un vehiculo de estos tiempos Agradezco desde ya cualquier informacion | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Miér Oct 20, 2010 1:47 pm | |
| Yo le encontre una solucion transitoria (dura 3 o 4 meses), una vez sopleteada bien, lo que hago es sacar ambar ruedas traseras y darle durante un buen rato con la hidro a fondo a los eslasticos para terminar de sacar toda la tierra que queda. Luego una vez bien seca, o sea al otro dia, me gasto un WD40 y le mando por todos lados a los elastico para lubricarlos bien y listo. Si bien no es la solucion, lo que he visto que por lo menos dura bastante tiempo, y si sos de los que no entra a la tierra, dura mas, eso si despues de haber probado todos los lubricantes que te imagines, lo unico que lo a solucionado es el WD40. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Miér Oct 20, 2010 5:27 pm | |
| Mi viejita 96 no hace ningún ruido, jajajua También tengo un reloj made in Japan hace 20 años solo le cambié la pila 2 veces anda y anda y nunca atrasa ni adelanta Fuera de broma, fijate que hay un post que se habló del tema |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Miér Oct 20, 2010 7:57 pm | |
| la mia tampoco hace ruido. Los japoneses la tienen clara. No le hara falta una ajustada a las abrazaderas con las cuales se agarran al eje? | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Miér Oct 20, 2010 10:40 pm | |
| la mia por ahora no lo hace , estaran bien los separadores entre los elasticos ? , ,,,,,, muchachos por lo de japonesas se refieren que los brasileros le pifiaron en algo ? , SALUDOS | |
|
| |
Cacho del bosque Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 29/03/2010 Edad : 52 Localización : Carilo- Pinamar
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Miér Oct 20, 2010 11:19 pm | |
| Ya probe de todo y lo mejor es las ventanas bien cerradas. | |
|
| |
Eumo Junior
Cantidad de envíos : 104 Miembro desde : 24/02/2010 Edad : 57 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Jue Oct 21, 2010 2:43 pm | |
| Por ahora le hice caso a neron30 y le puse wd40 y veremos que pasa | |
|
| |
yaguarete Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 05/09/2010 Edad : 59 Localización : paraguay
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Mar Oct 26, 2010 2:29 pm | |
| la mia es como la tuya tano y tambien cero ruidooooooooo,jajajaj | |
|
| |
igemax Junior
Cantidad de envíos : 66 Miembro desde : 14/01/2010 Edad : 69 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS Lun Nov 22, 2010 10:30 pm | |
| Al igual que a muchos de Uds el ruido me tenia re-podrido. Me resisto a tener que ponerle grasa ( que es lo unico que me hacia el service oficial) o 20W40 a una camio Okm. Con un poco de paciencia descubri que el ruido proviene al rozar el separador plastico que tiene en los extremos con el fleje superior. Asi que, inserte dos cuñas metalicas entre los flejes como para separar el plastico del fleje superior e intruduci la lamina de Mylar entre el plastico y el fleje superior. repeti la operacion en todos los flejes. Zamarree la camio para todos lados y nada de ruido, salí a dar un par de vueltas por caminos de tierra , sin ruido.! YA van tres dias sin ruido, desconozco si sera la solucion definitiva pero el hecho de encontrar la fuente del ruido ya es un paso importante…..
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS | |
| |
|
| |
| INSOPORTABLE RUIDO DE LOS ELASTICOS | |
|