Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Salió a la pista Pageviews=1
Crear
foro

Salió a la pista

+6
mitsuvillero
GabrielMontero
damian
chelol200
Cirujanico
GE
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:59 pm

Bueno devido al accidente con la Mitsu, tube que adelantar la salida a las calles del 404 que estoy armando, hoy a las corridas armé los frenos y a la VTV y sacar seguro, por un tiempo será mi medio de tranporte...Salió a la pista 025ya
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:29 pm

Gracias Erne, pero la que es una grande, es mi mujer que me aguanta, con este son tres los perros que tengo en casa, todos encontrados en la calle, además de los cuatro que tengo en la granja!! El amor que te devuelven no tiene precio Smile
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:43 pm

todavia lloro el 404 que se vendio despues de 25 años en la familia. cada vez que alguien dice indenor se me pone la piel de gallina.
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:46 pm

se lo ve muy lindo el yeyo y "Grande Tano" sos un capo con los perros, felicitaciones avos y a tu mujer.
Saludos
chelol200
Junior
Junior
chelol200

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:20 am

lindo va a ser cuando le digas al dogo "soltame el brazo" y el hijoepú no te escuche! jaja

un grande, en casa amamos a los animales tambien, tengo 5 gatos y dos perros llegamos a tener 7 perros y 9 gatos en casa nada mas, depsues vienen los q tengo en la empresa y en el campo ajaja son hermosos que se le va a hacer
damian
Senior
Senior
damian

Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:46 am

una joya tano , te mando un abrazo y que todo te salga bien che , pero ojo no le enseñes desde ahora al perrito apoyarse en los vehiculos , digo por las patitas en el 404
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero

Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:26 am

Tano que grande, primero por el perro, despues por tener un esposa que te banque, si yo llevo un perro a casa salgo por la ventana con perro y todo, el yeyo està original?, tengo un amigo que corre en el històrico con un 404 .
un gran abrazo
gabriel
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:22 pm

Si, el 404 está bastante original. Hoy se corre el histórico la vuelta de las lagunas, arrancaban en Canning y terminaba en Cañuelas, yo tenía que estar en un puesto de control, cronometrando, pero me quedé en casa por el dolor de espalda del choque Crying or Very sad

Última edición por tanotop el Sáb Sep 04, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:05 pm

es un Le mans ? por los iodos digo....no le veo el color...muy lindo auto...

en casa ,la que trae perros de la calle es mi mujer..... Very Happy
polo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 12/01/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:16 pm

Uuuyyy .... que lindo el 4, 4. Hace poco estaba en una parrilla en San Isidro y entro uno impecable..... me dio unas ganas de volver a tener uno.

Atilano..... hace mucho que no escichaba la palabra "yeyo"..... cuantos recuerdos....

Saludos a todos
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:52 pm

El yeyo es un SL (super lujo) modelo 78,con caja BA7, por lo que sé los Le Mans, son modelo 70 después vino el Gran Prix hasta el 78, todos motor 1600, con solex 34 y porsupuesto el incansable Indenor. De Peugueot estoy aprendiendo con este, de Fiat conozco mejor la historia y los secretos, ahora estoy ayudando con un Fiat 1500 que vá a correr el grán premio de la patagonia que se larga el 23, al que pueda no se lo pierda(aunque sea la largada desde San Isidro) hay muchos autos inscriptos, acá pueden ver el cronograma:
http://www.pruebautos.com.ar/eventos/gph2010.htm

http://www.aca.org.ar/institucional/gph2010/prensa_inc.php?archivo=prensa3.htm

Última edición por tanotop el Lun Sep 06, 2010 5:09 pm, editado 2 veces
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:22 pm

Tano te felicito por 404, nunca me gustaron pero bue,son joyitas del pasado, y despues, vos sabes q me da cosita ver a al capone ahi.
y segundo amo a los animales, por eso amo a mi esposa y a mi suegra jajajajaj
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:26 pm

deci q la bruja no lee esto, por q si no voy a terminar como el dogo q encontro el tano durmiendo debajo de la mitsi lleno de garrapatas
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:21 pm

polo escribió:
Uuuyyy .... que lindo el 4, 4. Hace poco estaba en una parrilla en San Isidro y entro uno impecable..... me dio unas ganas de volver a tener uno.

Atilano..... hace mucho que no escichaba la palabra "yeyo"..... cuantos recuerdos....

Saludos a todos

Polo, por lo que veo somos de la misma epoca Salió a la pista Affraid Salió a la pista Icon_exclaim pero no somos viejos Salió a la pista Icon_scratch o sii Salió a la pista Confused
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:31 pm

Tano, me acuerdo cuando salio el LE MANS, como vos decis, el 70 aprox....eran blancos o amarillos ( como la l200 brasilera....) y tenian los dos faros de iodo en la parrilla...quien tenia unos de esos !! eran una joya.....
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:00 pm

Si! el mío era originalmente de color blanco, cuando lo compré estaba gris con techo negro y planchado al piso, lo pinté de gris nube para emparejarlo, pero me quedaron detalles, que en el verano si Diós quiere lo termino, le puse los espirales originales Hoesh, 4 amortiguadores nuevos, el tren delantero y los frenos. Tiene alarma, cierre central de puertas y alza cristales (que se los saqué porque andaban lento). cuando lo llevé a sacar la VTV vinieron todos los pibes a ver el auto "del abuelo"
PD: Tanto me dicen sos un capo de los perros, que puse al capo en el avatar Laughing
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:08 am

ja..ja... Alcapone..los perros en la caja de la chata....
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:14 pm

mitsuvillero, en vez de le mans, no era gran prix?
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:45 pm

era grand prix Gabriel ?

estoy tan viejo chot....que no me acuerdo....pero era en francés seguro...seria edith piaf ??
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:52 pm

aca ta.....

http://www.cocheargentino.com.ar/p/peugeot_404.htm

teniamos razon los dos...
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:31 pm

Los Primeros que salieron con palanca al piso, tacómetro, faros auxiliares, volante de madera y distinto tapizado eran Le Mans color blanco, luego los llamaron Grand Prix color naranja ladrillo y amarillo hasta el año 78.
Hoy fuí hasta Cañuelas con el yeyo, se portó bién, solo zumba un poco el diferencial (trae corona de bronce) veré que consigo pero con el arreglo de la mitsu, no me queda mucho para gastar Sad
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:35 pm

lo queres dejar original original ?

sino , talvez le puedas poner otro piñon y corona...pero mejor ponele un patriot power y gastá la guita en arreglar la chata ..
yaguarete
Junior
Junior
yaguarete

Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 05/09/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:34 am

disculpen,pero con seguridad el le mans era celeste con dos rayas blancas,tengo 45,yo tb los vi,jajajahja
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:02 am

mitsuvillero escribió:
lo queres dejar original original ?

sino , talvez le puedas poner otro piñon y corona...pero mejor ponele un patriot power y gastá la guita en arreglar la chata ..
sinfin y corona de bronce nuevos $650, si fuese para la mitsu, ni lo pienso. Me dijeron que como es corona de bronce no se le puede poner ningún aditivo, que se estropea peor, le puse molicote pero se lo saqué por las dudas Rolling Eyes
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:35 pm

TANO, UN AMIGO COMPRO UNA CASA DE FIAT PEUGEOT VIEJA , SI NECESITAS ALGUNOS REPUESTOS Q NO CONSIGAS,DECIME Y LE PREGUNTO SI LO TIENE, LO QUE SI VI ERA LOS FAROS TRASEROS DE ANTIMONIO ORIGINALES
Invitado
Invitado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:59 pm

ok Gabriel, cualquier cosa te chiflo. Gracias!!
Emilio
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:11 pm

Te felicito Tano por el yeyo y por el doguito, tuve uno que me acompaño 11 años, y ahora tengo otro que cumplió 7, dale cariño, y te aseguro que nunca te va a mostrar los dientes, yo al mio se los saque por las dudas jejejeje, no, joda de lado son unos perrazos bárbaros, nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo
Contenido patrocinado

Salió a la pista Empty
MensajeTema: Re: Salió a la pista   Salió a la pista Icon_minitime

Salió a la pista
Página 1 de 1.