Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento en el club Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento en el club

Ir abajo 
AutorMensaje
hernandelgrande
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 16/09/2024
Edad : 44
Localización : Paso del Rey, Bs As

Me presento en el club Empty
MensajeTema: Me presento en el club   Me presento en el club Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 12:02 am

Hola estimados.

Recien acabo de sumarme al club, aunque en mi caso, me estoy sumando antes de tener una L200.

La realidad es que estoy buscando para comprar una L200 Triton hace un tiempo y aun no puedo dar con la que me termine de convencer. Y que mejor lugar para buscar que aca mismo.

Soy un poco bastante especifico en lo que busco, y eso me esta limitando, porque opciones para comprar hay muchas.

Estoy buscando especificamente una L200 Triton años 2016 o 2017, automatica y en color gris oscuro o claro, ladrillo, negro, rojo. Me gusta (demasiado) la ultima version de la Triton antes del restyling completo que arranco en 2017 o 2018.

Les pido amablemente que si saben de alguien que tenga una L200 como la que busco y que la quiera vender, me avise a ver si se da el capricho.

Gracias! Hernan

A Benjamín Guardia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento en el club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO AL CLUB
» Me presento en el club
» Me presento al Club!!
» ME PRESENTO SOY NUEVO EN EL CLUB
» Me presento al Club Mitsu L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: